cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas con Orange Tv Futbol

Responder
OsMaGa2016
Nuevo participador

Dudas con Orange Tv Futbol

Buenas tardes. Tras haber llamado al 1470, he descubierto dos cosas. O bien la persona con la que hable no tenia ni idea o bien la información de publicidad es engañosa y falsa. Expongo mi caso a ver tiene explicación.

Resulta que tenemos tarifa Love Negocios con dos lineas móviles y fibra y tenemos contratado Orange TV Cine y Series. Según la web de orange (y según lo que pone en aplicación del deco) si contrato Orange Tv Fútbol seria 0€ hasta el día 31/08 y a partir del 01/09 3€ mas.

Según me dicen en el 1470 ( he hablado con agente de Salamanca) me dice que esto es falso y que no es así. Habría que añadir 8€ (mas o menos sino recuerdo mal) mas 3€ del Movistar Partidazo. Evidentemente no pregunte por el Movistar Champions.

A alguien le ha ocurrido algo de esto o parecido?

Gracias de antemano, un saludo.
krony
Superusuario
OsMaGa2016
Nuevo participador

Gracias @krony pero sigo sin entender lo que me quisieron decir desde orange..... Entiendo que disponiendo ya de Tv Cine y Series solo se incrementaria 3€ mi cuota, ¿no?

 

krony
Superusuario

Lo que dudo es si es la misma oferta para tarifas profesionales, ya que en el link solo aparecen residenciales.
Yo en tu lugar llamaría al 1471 para la confirmación.
malem
Superusuario

Hola @OsMaGa2016

 

Efectivamente, es como comentas. Con la promoción, si tienes Orange TV cine y series el fútbol es gratis y el partidazo 3€ , el canal champions 14,85€

A partir del 1 de Septiembre el fútbol sería 9,95€ y el partidazo 5€ si no aprovechas la promoción.

 

Esa oferta es para particulares y nada tiene que ver con Orange bares ya que es otro tipo de producto. 

 

Un saludo

 

krony
Superusuario

 

Gracias por la aclaracion @malem 😃