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Descodificador ANDROID TV 4k en fibra indirecta - IPTV y canales 4K sin verse

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totiware87
Nuevo participador

Descodificador ANDROID TV 4k en fibra indirecta - IPTV y canales 4K sin verse

Buenas tardes,

Posteo de nuevo en este foro abriendo un nuevo tema debido a que me siento engañado.

Recientemente me he mudado de domicilio y se me hizo el cambio de fibra indirecta (Movistar) a fibra indirecta (Movistar también en el nuevo domicilio).

Al hacer el cambio pregunté por la migración de mi línea a MULTICAST - IPTV para poder recibir los canales de fútbol sin retardo y con la máxima calidad. Un operador reiteradamente me aseguró que el día que me hicieron la mudanza de la fibra me habían habilitado la línea multicast y que por tanto podría ver IPTV.

Hicimos varias pruebas con el decodificador que me traje del otro lado (el Samsung VHD80) y seguía sin ver los canales IPTV de test (el 500) y el Movistar Liga IPTV (111).

Este mismo operador tramitó entonces el envío de un nuevo decodificador 4K Android TV que, según él, se me verían los canales IPTV-4K al instante. Que esta era la causa de que no se me vieran (El deco viejo) ya que estaba mi línea migrada a IPTV - multicast.

Mi sorpresa viene hoy cuando recibo el nuevo deco y lo conecto y sigo sin ver los canales IPTV y al llamar a atención al cliente me comentan que el perfil multicast de mi línea aún no está migrado....y que, cómo siempre (y llevo ya casi 2 años esperando) me dicen que no me pueden dar una estimación de cuando se migrará mi línea....Es cierto que esta vez me dicen que ya se están migrando lineas por fibra indirecta a multicast pero que no pueden precisar ninguna en concreto, que es algo "automático"..

Quisiera comentar aquí abiertamente que no es de recibo el trato que estoy recibiendo con este tema y decir que me siento totalmente engañado y discriminado. No se de quién ni qué departamento es responsable de estas migraciones pero no puede ser que un operador me diga una cosa y otro me diga otra (los 2 llamando al 1470!!!) y nadie me pueda decir que se está siguiendo un criterio X (órden alfabético, órden de DNIs, por regiones, por centrales telefónicas, etc.....). Además llevo ya poniendo reiteradas reclamaciones en atención al cliente y en numerosos foros (oficiales / no oficiales) de Orange y siempre con falta de información y concrección.

Finalmente, ¿Qué departamento lleva esto?¿Quién / qué es el responsable de que no se pueda dar plazos para algo que se está haciendo ya en la actualidad a algunos abonados y a mí no me ha llegado?¿podrían darme esta información para primero estar tranquilo / retenerme en Orange? Si la situación no cambia en pocos días estoy valorando cambiarme de compañía ya que mi paciencia se ha agotado y nadie me da una respuesta concreta sólo obtengo informaciones imprecisas y nadie se pone en contacto conmigo al respecto.

Llevo más de 10 años en Orange y me siento maltratado y ninguneado y no voy a poder aguantar mucho más. Pago por un servicio que no se me está dando acordemente y en la competencia me lo ofrecen con un precio equivalente y SI funcionan con IPTV - multicast. Mi paciencia, claramente, se ha agotado.

Espero una pronta respuesta

Muchas gracias de antemano

Javier_orange
Moderator

Hola totiware87.

Nada que añadir que no te hayamos comentado ya aquí.

 

Un saludo


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