cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Canviar movistar series por Canal 0 de movistar y negociar con dazn por las motos.

Responder
Arnjof
Nuevo

Canviar movistar series por Canal 0 de movistar y negociar con dazn por las motos.

Es una sugerencia para canviar el canal movistar series por el canal 0 o incluirlo también si se puede ya que orange ya tiene un canal propio de series y para mi gusto lo que falta es contenido cómico, que con el canal 0 ya estataría resuelto.

 

Por otra parte, se podría llegar a un acuerdo en exclusiva con dazn para ofrecer solo las motos y ser el único operador que lo ofrece de cara a la próxima temporada o también el final de ésta. Teniendo en cuenta que hay mucho aficionado a las motos, pero que  la gente quire pagar todo en una única factura,por el precio de entre uno o dos euros ya que todo dazn vale 5 euros al mes se podría mejorar la oferta de contenidos y dañar a movistar ya que ellos no lo podrían ofrecer.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Según tengo entendido la CMC obliga a Movistar a ceder hasta el 50 % del contenido Premium y el canal # 0 no lo es porque es exclusivo de Movistar, igual que #Vamos y las series que hacen ellos. En cuanto a DAZN supongo que de llegar a un acuerdo sería por todos los contenidos.
Un saludo.