cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Canal + Series A la carta no actualiza contenido.

Responder
paddddd
Participador frecuente

Canal + Series A la carta no actualiza contenido.

Hola, estoy abonado a Canal + Series y por cuestion de horarios solo puedo disfrutarlo atraves de la modalidad A la carta, modalidad perdonadme si me equivoco pero que llevais sin actualizar el contenido para este canal un minimo de 3 meses, posiblemente mas.

 

No entiendo como dais tan poca cancha a Canal + Series, cuando la competencia atraves de Yomvi lo cuida muchisimo al ser uno de sus productos estrella, introduciendo actualizaciones casi a diario.

 

En fin solo pediros por favor que os lo curreis un poquito mas, porque tengo la sensacion de estar pagando los 5 eur. mensuales que me cuesta este canal para nada, ya que las series nuevas por las que repito estoy pagando, pues al final tengo que descargarmelas desde paginas pirata para poder verlas fuera de su horario de emision.

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @paddddd .

 

Te pido disculpas, por todas las molestias. Acabamos de tomar nota de la situación y lo hemos trasladado al departamento encargado.

 

Cualquier novedad, te será notificada.

 

¡Saludos!

firma-orange
paddddd
Participador frecuente

Hola  , ante todo gracias por tu respuesta, da gusto sentirte atendido y sobre todo que escuchan tus comentarios y quejas. Y en fin que esperaremos acontecimientos a ver si por fin nos es posible disfrutar de las novedades de Canal + Series atraves de la opcion A la carta.

paddddd
Participador frecuente

Otro mes mas y todo sigue igual, no habeis subido ni una triste serie nueva. Los mismos contenidos y capitulos que habia hace cuatro meses o mas. Esperare hasta finales de Mayo por aquello de dar un poco de margen y si no hay cambios me dare de baja.

 

Lo que si os agradeceria al menos, es una explicacion de cual es el motivo que os impide mantener la seccion a la carta de Canal + Series actualizada. No se... si es una cuestion de derechos de autor, o de algun impedimento o traba por parte de Movistar o lo que sea. Es decir que al menos podamos saber porque atraves de Orange TV no funciona este servicio.

paddddd
Participador frecuente

Visto que estamos a finales de Mayo y todo sigue igual, sintiendolo mucho me he dado de baja de Canal + Series. En fin esperemos que con el tiempo solucionen este para mi gusto handicap insalvable. En el momento en que vea que los contenidos fluyen con normalidad al igual que en el resto de canales a la carta me dare de alta de nuevo. Con cero animo de ofender o de mal meter estoy muy decepcionado.

cityman
Participador ocasional

Buenas, aunque tengo la fibra con Orange, mi tele la mantengo con Movistar+ por satélite, plataforma a la que estoy abonado desde los tiempos del Canal+ analógico. En estos años mi consumo de contenidos ha cambiado radicalmente y a día de hoy únicamente utilizo el servicio a la carta, la televisión lineal prácticamente ha muerto conmigo. Me estoy planteando pasarme a Orange Tv pero quisiera saber hasta qué punto funciona bien el servicio a la carta, y particularmente en lo que a las series de los canales de contratación adicional Series y SeriesXtra se refiere.

 

¿Se van subiendo los capítulos nada más estrenarse?

¿Están todas las series en emisión del Series y el SeriesXtra?

¿Se dejan las temporadas completas?

¿Se puede elegir audio y subtítulos sin problemas?

¿Se suben también documentales y otros programas del resto de canales?

 

Me sigue echando mucho para atrás la TV de Orange, además de perder canales como Viajar, lo de carecer de servicio de grabación me parece incomprensible, pero aceptaría el cambio si el servicio de VoD funcionara como debe, total lo que más consumo ya es Netflix...

 

Gracias de antemano.

rimal17
Friendly

Buenas tardes, los canales de Series y el SeriesXtra son exactamente los mismo de movistar, orange paga los derechos completos por estos canales a movistar, tv a la carta si se sube bastante material de series, documentales, programas para niños, y se va renovando constantemente a medida que salen capitulos nuevos, aparte que por este mes si contratar orange tv se está regalando 3 meses gratis de NETFLIX,  cualquier cosa podrías llamar al 1414 para preguntar por la oferta de mes en tv, si contratas esto podrían reglaarte beinsports , llama y pregunta, nada pierdes, saludos!!!!

garley
Superusuario

Hola @cityman,

Te dejo una review que vimos los compañeros de la comunidad del servicio de TV de Orange, en ella encontrarás el funcionamiento del servicio.

http://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-fútbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/REVIEW-Opinión-de-nuestro...

Por Netflix no te puedo decir hasta ahora no lo he probado dentro de la tv de Orange, pero espero que esté bien implantado y sea atractivo usarlo 🙂

Generador de logros

cityman
Participador ocasional

Gracias por la info, pero esa básicamente ya la conocía. Lo que me inquieta es si el ritmo de actualizaciones de las series de Movistar en el apartado de video bajo demanda es igual que la que tiene Movistar+ en su servicio. Vamos, que si yo accedo al apartado de series de Movistar Series y Movistar Series Xtra en Orange TV veré exactamente lo mismo que en el apartado a la carta de Movistar+ correspondiente a esos canales. En esta misma comunidad y en otros foros he leído críticas y quejas sobre eso, de usuarios que dicen que no se estaban actualizando las series y no se estaban subiendo puntualmente. ¿Ya se ha solucionado? Ese tema para mí es decisivo, porque como he dicho no veo televisión lineal y si al final para ver series que me gustan o sigo tengo que ajustarme a su horario de emisión, prefiero quedarme como estoy, más si cabe en el caso de Orange, donde ni siquiera existe la opción de grabar.

Benson
Solucionador

Yo no tengo Movistar+ y no sé exactamente qué ritmo tienen, pero imagino que no va a ser el mismo, si es Movistar la que tiene que ir pasándole el contenido al resto de operadores para que lo suban a los servidores, entiendo que tardarán un poco más en incorporarlos. Al igual que seguramente no sea el mismo precio en Movistar y el resto.

Pero ya te digo que son especulaciones.

 

A ver si alguien que tenga o haya tenido los dos productos nos lo aclara. Y si lo contratas tú, te agradeceríamos si nos lo puedes aclarar.

 

Saludos.