En casa tenemos 2 tabletas, una con Android y otra con IOS, ambas con la aplicacion Orange TV versión 3.0.3 instalada y funcionando, excepto que en la tableta IOS no permite cambiar de idioma.
Quiero decir, si en la tableta Android voy a una serie que esté disponible en idioma ingles, y le doy al globito que hay abajo a la derecha para cambiar de idioma, me deja elegir inglés.
Sin embargo, si intento lo mismo en la tableta IOS, el globito está desactivado, y aunque lo pinche no sale la opción de cambiar de menu.
¿ A alguno de vosotros os funciona el cambio de idioma en IOS ? ¿ Y en Android ?
Gracias !!
Hola @vllanso, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Por desgracia, en los dispositivos iOS, no se puede cambiar idioma en la app, es algo que ya hemos comentado a Orange por activa y por pasiva y aún no nos han hecho caso 😞
Desde luego, que hay que cambiar tanto pero que tanto el servicio de televisión... Me estoy planteando hacer un vídeo de todo lo que le hace falta para ser solo medianamente decente.
¡Un saludo!
@garley, pero si llevamos años, y prometo, años diciéndolo jajaja... Definitivamente todo el tinglado de la televisión es desesperante...
Hola a todos.
Hemos estado trasladando toda la información que nos habéis ido pasando. Sí que es verdad que hemos detectado que no está totalmente operativo en iOS, pero ya lo tenemos localizado y confiamos en que muy pronto se resuelva.
De nuevo, gracias por hacernos llegar todas vuestras impresiones.
Saludos.
Agradezco vuestro interes en querer arreglarlo ... y cuanto antes mejor, ! claro !
Supongo que es dificil que podais avanzar una fecha para la proxima version de la app, pero seria bueno
Y si admitis una sugerencia, es incluir la hora en la pantalla de Orange TV. Al menos en IOS no se ve la hora actual, y para verlo hay que salir de la app, lo cual es incomodo.
Gracias
Muchas gracias a ti, @vllanso.
Uf, fechas me vas a permitir que no me lance. Hay que ser prudentes con ello y las prisas nunca son buenas, aunque totalmente de acuerdo en que cuanto antes mejor.
Sugerencias admitimos y agradecemos todas, ¡por supuesto! Tomamos buena nota de la que nos acabas de proponer.
¡Saludos! Seguimos en contacto 😉
Recientemente he visto que se ha liberado la version 3.0.4, que he instalado y por lo que he probado no soluciona el tema de poder ver en version original los capitulos de las series en dispositivos IOS.
¿ Sabeis si estaba previsto incluir la solucion a este problema en la verison 3.0.4 ? ¿ O habrá que esperar a una version posterior ?
Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?