cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acerca el nuevo canal de Orange

Responder
DanielJackson
Nuevo Solucionador

Acerca el nuevo canal de Orange

Hola,

 

He visto el nuevo canal de Orange en OrangeTV y me gustaría comentaros que el color naranja de los logotipos y con dos logotipos más la franja de edad mínima para la emisión en la parte superior derecha hace que sea bastante incómodo ver algo sobre tiene muchos tonos oscuros que hacen resaltar más los logotipos. Debería ser como las series de movistar, que solo ponen un logotipo mucho mas discreto en la parte superior derecha.

 

Además en la web en las series de movistar en A la Carta tienes que mover muchas paginas hasta encontrar la serie que quieres, y si seleccionas una luego te vuelve otra vez al principio y tienes que buscar otra vez la serie que quieres.

 

 

fjpv1973
Participador frecuente

Y una duda que tengo del canal,porque no sale el número de temporada y episodio como en el resto de canales,sería así más fácil de seguir,gracias.

fjpv1973
Participador frecuente

Por cierto la guía está mal en el canal,se sabe la razón?

fjpv1973
Participador frecuente

En serio no se dan cuenta que la guía lleva 2 horas de retraso con lo que están dando? Tan difícil es echarle un vistazo? Yo mirando la guía un rato lo he visto y los técnicos de orange no?

fjpv1973
Participador frecuente

 He llegado a casa y ya va bien la guía en el canal,por fin,gracias.