Comunidad Orange

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
Participador ocasional

Re: [ARTÍCULO] Orange TV

ojala pongan algunos canales mas porque de verdad que es una lastima que con lo bien que va en francia que tienen mas de 120 canales y lo mal que va aqui en españa 

Observador fiel

Hola buenos días, soy nuevo aquí en Orange y vengo de Movistar. La verdad que la TV de Orange está muy bien, lo único que veo un poco flojo es que no vaya incluido los canales tdt. Y ahora que algunos canales nos van a incluir hbbt ( TV inteligente) lo perdemos. Es la única pega que veo. Sigo diciendo que llevo poco tiempo apenas unas semanas, pero la experiencia de momento genial tanto móvil, fibra y TV. Un saludo e iré comentando.
Nuevo participador

Mientras el multidispositivo no iguale a Movistar, no hay nada que hacer.

Nuevo participador

soy un futuro cliente de orange por causa del futbol y por lo que leo, estan mejorando bastante el servicio, que yo creia bastante cutre. ultimos 7 dias, grabaciones, nuevos canales, etc.

yo incorporaria WWE Network a la plataforma para el paquete deportes que acaban de lanzar.

Moderator

Hola, @janicth

Lo primero es lo primero, y quiero darte la bienvenida a la Comunidad y, por lo que comentas, a Orange en un futuro cercano. Esperamos seguir viéndote por aquí.

Sí que es verdad que estamos trabajando mucho en el servicio de TV y, poco a poco y paso a paso, cuando uno mira atrás ve que se han hecho últimamente muchas mejoras y añadidos a la misma. Nos alegra que lo valores tan positivamente.

En cuanto a tu sugerencia, la anotamos y trasladamos.

¡Gracias!

firma-orange