Hola gonza452 .
A día de hoy el cableado de la fibra es nuestro. Y en cuanto al enlace que te envié, si pinchas en, consulta de cobertura, te pide todos los datos de tu dirección.
Cualquier cosa nos comentas.
Cuando me dice de verificar la direccion, me sale un captch lo pongo y me salta un error de la pagina, asi siempre...
Hola, @gonza452 .
¿Qué navegador estás utilizando? Acabamos de hacer una prueba con Mozilla Firefox y ha funcionado correctamente.
¡Saludos!
Hola.
Disfruto de la nueva TV de orange y estoy un poco molesto con la oferta, que no con el servicio.
Cuando decidí pasarme a la nueva TV (aunque creo que ahora no me quedaría otra pero me hubiera planteafdo cambio de compañía) me estuve informando de los pros y contras y en atención al cliente me aseguraron que la parrilla de canales no iba a cambiar, en todo caso cambiaría para aumentar oferta de canales.
¿Que ha pasado con los canales de música?
Antes orange tenía una oferta musical envidiable y de hecho era un añadido cambiar a la nueva TV para poder disfrutarlos en cualquier parte.
He llamado en 2 ocasiones y no han sabido contestarme.
Ante tal desproposito a la hora de confirmarme si la oferta musical va a continuar siendo tan pesima como es actualmente me estoy volviendo a plantear el cambio de compañía.
Muchas gracias.
Hola a ambos.
@monicas. ¿En qué canales has detectado el problema con los subtítulos? Queremos mirarlo más a fondo y nos vendría bien esta información.
@david_vlc, sentimos que los cambios producidos en la oferta de canales no hayan sido de tu agrado.
Por desgracia, desconocemos qué cambios se van a producir en lo mismos. Lo que sí que hemos hecho es tomar nota de tu sugerencia. Esperamos y deseamos que sea tenida en cuenta en futuras mejoras del servicio.
Muchas gracias.
Hola @gonza452
Muchas gracias por avisarnos.
Tras las pruebas oportunas, lo hemos comunicado al departamento que se encarga de ello para que lo solucionen.
Te ruego disculpes las molestias.
Un saludo 😉
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