cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, gonza452,

 

No todos los de audio en VO tienen disponible esta posibilidad, ¿A cual te refiere en concreto?

 

Un saludo.

firma-orange
melania
Nuevo participador

Hola!!! Alguiem me ayuda ? Cuando me activais orange tv ???? Ya han pasado 24h como me dijisteis y ni sms ni tv ni na!!
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad melania, 🙂

 

No te preocupes, pásame un privado con tus datos completos y te lo miro.

 

Un saludo.

firma-orange
melania
Nuevo participador

Ya esta enviado
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola melania, 🙂

 

Con los datos que me has pasado, veo que la provisión del servicio de televisión no ha finalizado. Sería el último paso antes de completar la activación del servicio ADSL. Te llegará un correo con la documentación del servicio. No obstante, estaré atento.

 

Cualquier duda, me dices. 😉

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
melania
Nuevo participador

Adsl ya tengo , el deco se conecta con adsl tambien , linea tambien. Lo que no m deja es entrar en orange tv con el usuario y contraseña que se me envio junto con el deco. Esta sin activar , pero comk te digo adsl funciona correctamente.
gonza452
Participador frecuente

TNT, AXN, AXN WHITE, FOX, FOX CRIME, CALLE 13, los canales que van de ustedes, los que vienen por TDT tienen la opcion de subtitulos.
melania
Nuevo participador

Weeee tengo que decir que ya me funciona la tv !!!en 24 h despues de instalacion. Gracias! Ahora falta que me llegue el pedido que hice y a pagar todos los meses 🙂 y ya no molesto mas ! 🙂
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola melania,


Nos alegramos de que todo esté solucionado, y ya estés disfrutando de tu servicio de televisión. SI nos vuelves a necesitar ya sabes dónde encontrarnos ¿vale?

 

Saludos 😄

firma-orange
melania
Nuevo participador

Te he mandado un privado