cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Orange TV

Responder
Jonylost
Nuevo participador

Hola, escribo mi primer mensaje ya que quiero contratar el fútbol y tengo dudas. Con Orange tengo Canguro, 10mb creo que tengo contratado.

 

1. Para contratar lo que quiero de futbol por 10 eur, he investigado y la Tv con su decodificador se reservan para ella unos cuantos mb, es decir, que de 10mb se me puede quedar en 6mb para internet. ¿Eso es así siempre, aunque el decodificdor esté apagado?

 

Lo que quiero decir, es que veo mucho streaming por internet y tal y estoy preocupado de la velocidad que se quedaría para el internet del ordenador por ejemplo si me baja de 10 a 6. Y de la señal de la tv de Orange no me preocupo porque si se reserva para ella sola unos 4mb pues perfecto, y viendo el fútbol el internet normal no navegaría y tal. Pero me preocupa mucho lo que me restaría  de velocidad el poner OrangeTV.

 

2. Otro caso. Si se pudiera contratar solo para verlo por la aplicación de SmartTV, ¿mi velocidad no se tocaría para reservase esos 4mb? 

 

3. Tengo un router de esos antiguos que me dió Orange hará 5 o 6 años. ¿Se necesita uno Livebox o no tiene nada que ver?

 

4. Si contrato esto, ¿no interfiere para nada en compromisos de permanencia de Canguro, aunque quite OrngeTv?

 

5. Lo de que tengo 10mb es una supoción. ¿cómo lo puedo saber? ¿se puede contratar tv desde aquí el foro?

 

A ver si me ayudais porque la semana que viene me gustaría contratarlo. Un saludo.

sandalo
Participador ocasional

A mí me han instalado esta mañana la fibra 100 Megas y la televisión de Orange por la oferta del fútbol, y de momento he de decir que encantado. El proceso en total se ha gestionado en una semana, aunque todavía me queda el cambio del teléfono fijo. 

 

La portabilidad de las dos líneas móviles se hizo en 48 horas. Todo correcto.

Internet y televisión instaladas por un instalador seis días después de su contratación. Todo correcto, sólo tuvimos un problema con el usuario y contraseña enviado por sms al teléfono móvil, y hubo que resetearlo, pero a partir de aquí bien.

 

La televisión de Orange, sencilla, pero de momento cumple con lo que promete. Poco contenido en VOD (pocas temporadas de series, muy poquito material en cuanto a cine), pero bueno, me di de alta sobre todo por el fútbol. La aplicación en Smart TV se cuelga a veces (una vez se me ha colgado con la guía), y es un poco lenta (el decodificador de televisión va bastante ágil, me ha sorprendido).

 

Por cierto, por si sirve de algo y algún moderador puede recoger la sugerencia: impresionante que una plataforma de televisión moderna no tenga un sistema de grabación, aunque sea opcional para poder grabar contenidos y programación. Es lo que más hecho en falta con respecto a mi anterior operador, y lo que probablemente haga que al final sólo me quede con los canales de fútbol.

 

La fibra me funciona perfecta, me llegan 102 megas de bajada y 90 y muchos de subida. Correcto. 

 

La televisión me ha tocado instalarmela a mí, porque el técnico que ha venido no sabía qué era un PLC. Por cierto, he usado unos DLINK y los ha pillado a la primera, así tengo la Smart TV en el salón y el decodificador en la habitación funcionando a tope. 

pucelano77
Participador ocasional

Soy usuario de Canguro Sin Limites (con fibra 50 megas que va muy bien, por cierto). Voy a contratar Orange TV especialmente por el fútbol pero creo que probaré con el resto de canales también (total, como es sin compromiso podría variar el pack si veo que los uso poco)

Mi pregunta: algunos fines de semana me voy a la casa de pueblo...¿podría ver los partidos en el iPad mediante la app de Orange TV conectado a la
Wifi del pueblo?
Sé que con el multidispositivo si estoy viendo en el iPad no lo vería en ningún dispositivo más pero no sé si te obliga a estar conectado a tu red o se puede ver fuera de ella.

Muchas gracias!
sandalo
Participador ocasional

El multidispositivo funciona fuera de tu red. Yo lo he probado esta semana, y aunque las aplicaciones no son gran cosa (he probado en Android y Samsung Smart TV) la verdad es que permite un funcionamiento básico sin grandes problemas.

pucelano77
Participador ocasional

Muchas gracias por la respuesta!

guciva
Participador ocasional

He cantratado el Futbol, la verdad que el precio es muy bueno. mi pregunta es sencilla

 

Donde esta previsto verse el PARTIDAZO el por que pregunto esto es muy sencillo he visto que han metido CANAL LIGA que se ve perfectamente y CANAL 1 el cual no se ve y dice que hay contratarlo si llamas al 1470 te dice la operadora que tienen una averia con el canal futbol.

 

 

Donde se vera el PARTIDAZO este DOMINGO?

fjpv1973
Participador frecuente

Por lo que veo van a quitar canales como Sportmanía y l canal de cine español para poner los canales de fútbol es eso cierto se van a perder canales?
barpue
Nuevo participador

Si la oferta de otros deportes que no son futbol cada vez es peor

barpue
Nuevo participador

Y además para rematar desde ayer hay partidos de previa de champion que no podemos ver ya que bein todavía no está incluido..... 

joseluiscasan
Nuevo participador

A ver si algun moderador me puede informar.

 

Hoy se han incorporado 4 canales de tv dedicados exclusivamente al futbol.

 

Tienen pensado incorporar algun canal dedicado a todo tipo de deportes?? Tipo Eurosport? (No todo es futbol).

 

Tienen pensado incorporar canales de cine (ayer desaparecio DCÑ). (En favor del "futbol").

 

Porque eliminan Canal+1 por Canal+ Series cuando no tienen ustedes servicio de grabacion??? Como se puede seguir una serie cuando el canal emite 24 horas????.

 

Porque no incorporan como esta ocurriendo en todo el resto de plataformas (Vodafone, Telecable, R) el Canal+ Estrenos????

 

Espero tener respuesta a estas dudas. Gracias