cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Última actualización app Orange tv 5.0.5

Responder
Brujamai1
Nuevo participador

Última actualización app Orange tv 5.0.5

En la última actualización la aplicación no gira, solo gira la pantalla al ver canal, el inicio,la guía etc no se pone en horizontal. y no se puede ver la guia, la programación anterior y la siguiente, . En la guia esta tan sensible que es imposible subir y bajar por los canales es apoyar el dedo y se abre el canal .Ahora no se puede ir hacia delante ni rebobinar a la carta.Estimados infomaticos programadores de Orange,¿ es que ustedes no pruevan su app tv orange? La versión anterior funcionaba genial ¿porque la actualizan a peor ?.Funciona mal reparenla o no nos obliguen a instalar nueva versión hasta que la nueva se pruebe y realmente supere a la anterior que no es así yo volveria a la anterior.

 

 

 

 

Adrik
Nuevo

La nueva actualización es un desastre, como bien dices parace que los propios programadores no la hubieran probado. Esperemos que corrijan los fallos en futuras actualizaciónes, como la distribución de los apartados y lo más importante de todo, que se vuelva a ver la programación pasada y futura.

Adrik
Nuevo

La nueva actualización de la app Orange TV, la 5.0.5, ya no permite ver la programación pasada y futura de un vistazo como antes. A parte la distribución de las secciones ha cambiado a peor, pero comparado con el nuevo diseño de la guía es un mal menor.

¿Se sabe si volveran a poner la guía como antes en futuras actualizaciones?

Brujamai1
Nuevo participador

Esperemos, porque actualizar una app, para, dejarla peor que la que sustituye no me parece lógico ni profesional, y mas siendo de pago, porque señores míos para usarla pagamos lo mínimo que podemos pedir es que funcione. 

Yo la verdad estoy disgustada hasta el punto que me enfado y no me entra en mi cabeza dura que no la prueben y la lancen sustituyendo a la anterior versión que funcionaba pefectamente. 

Por favor, arreglen los fallos. 

Que ya les decimos en Play Store muchos clientes los inconvenientes de la última actualización de la app Orange tv.