cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicios a la carta

Responder
Frangargar
Nuevo

Servicios a la carta

Los servicios a la carta desde la app del movil y dese el navegador en el ordenador no paran de cargar. Yo tengo contratado 2 años de amazon prime y para canjearlos tengo que activarlo desde "Servicios a la carta", pero esta todo el rato cargando. Supongo que sea un error de la aplicacion porque lo he probado ya con los otros tres móviles de mi casa y mis dos ordenadores. He perdido ya 5 meses de amazon prime, no me gustaria perder los dos años. He estado llamando a atención al cliente y me dicen que es problema de la app, pero no hacen nada para solucionarlo, aún no soy informatico y se que no es muy dificil de solucionar.

Gracias por tan poco.

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Frangargar :

 

En teoría los 2 años no empiezan a contar hasta que actives la promoción. Es cierto que hay una incidencia masiva que se va reproduciendo cada cierto tiempo.

 

Por lo que he podido saber en esta Comunidad y otros foros, es un problema de las bases de datos de ambas compañías, que tienen millones de clientes, asi que seguramente no será fácil de resolver y por eso se les reproduce la incidencia cada cierto tiempo.

 

Un saludo.