cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Inclusión de Canal Viajar

RESUELTAS
Responder
pat12
Friendly

Por fin está incluido en el descodificador.

Membristar
Participador ocasional

Por fin!! Ahora si que es perfecta
juguesal
Nuevo Solucionador

Yo me fuí de Orange porque no estaba el canal Viajar. Cuando se me acabe la permanencia con mi actual operadora, me lo pensaré seriamente en volver. 

Alex_orange
Moderator

Muy buenas a todos.

 

El canal Viajar ya está en incluido en Orange TV Cine y Series.

 

Muchas gracias a todos por vuestra sugerencia 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


pat12
Friendly

Muchas gracias por la noticia.

noemi_abril
Participador ocasional

Aunque de pago por suscripción y teniendo todo el fútbol de Movistar sería también muy interesante disponer de la posibilidad de que clientes de Orange TV pudieramos abonarnos para la próxima temporada a dicho canal de Movistar Formula 1" en versiones HD/UHD. 

 

Este creo que es un buen canal sobre motor con reportajes y entrevistas, así como eventos en directo en lengua española, el cual podría interesar a más de un cliente/a de Orange TV para disfrutar de su programación.

 

Gracias por la atención. Saludos. 

noemi_abril
Participador ocasional

Gracias por la inclusión, vuelvo a ser clienta de Orange TV. Aunque me gustaría si fuera posible que la parrilla incluyera dos canales más que propongo en hilos separados. Saludos. 

noemi_abril
Participador ocasional

Seria interesante que incluyeran dicho canal "Crimen e Investigacion HD" en la parrilla de canales de Orange TV pues es un buen canal de variados reportajes y creo que a mas de un/a cliente/a nos gustaria visionar su programacion. Gracias por la atención. Saludos. 

Membristar
Participador ocasional

Yo pedí que se incluyera el canal Viajar y se incluyó. Ahora me sumo a tu petición de incorporar el canal Crimen e Investigación. Estaría genial.

Membristar
Participador ocasional

A mi me encantaría que se incluyera. Me gusta mucho la Fórmula 1 y desde que lo tiene Movistar no he visto ni una carrera. Ojalá y estuviera ya en Orange Tv