cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Escasez prestaciones decodificador orange model GX.SP680EL/OSP

Responder
0065
Nuevo

[SUGERENCIA] Escasez prestaciones decodificador orange model GX.SP680EL/OSP

Como antiguo usuario de Vodafone y Movistar, quiero manifestarles mi decepción con las prestaciones de dicho equipo. No creo que haya una gran diferencia en el coste del decodificador TIVO de vodafone, y el de Orange, y sin embargo es mmuchísimo mejor y más intuitivo el TIVO. Creo que sería una buena idea que lo cambiaran por otro similar. !Ah¡ y por supuesto incluir los canales de la TDT en todas las prestaciones. No hay una razón lógica,por más que Vdes. lo digan

zscrobi
Superusuario

Hola @0065,

 

¡Bienvenido a la comunidad!

 

Indicarte que Vodafone está en proceso de apagar TiVO de sus sistemas, están migrando a un firmware propio para no pagar licencias, y evidentemente la experiencia no es la misma, pero sigue siendo superior a mi opinión que al resto (quitando los canales propios de la antigua Canal+, que en este sentido gana Movistar)

 

Orange progresa adecuadamente y el deco de Samsung puede dar todavía mucho más de sí, pero no voy a mentir, no está a la altura de sus competidoras todavía, aunque poco a poco va adquiriendo cosas como U7Dgrabaciones que hasta poco no tenía.

 

Un saludo. 🙂

0065
Nuevo

¡Bienhallado!

Gracias por contestar tan rápido y de alguna forma , darme en parte la razón. Me fui de TIVO-después de cinco años- , porque Vodafone, no me daba alternativas a TODO el futbol, pero a quien me quiere oir, no le recomiendo Orange, al menos con este decodificador. Después de leerte, tengo un poco de esperanza, en que Orange reaccione y lo cambie

Saludos

zscrobi
Superusuario

Yo por suerte no me gusta el fútbol, por lo que en ese sentido no me afecta, pero claro que sí, si es cierto que Orange en ese sentido está un poco verde, pero no hay año que no vaya metiendo novedades progresivamente. También hay que decirlo todo, es la más barata que sus competidoras, por lo que es de agradecer que no se cobre igual teniendo diferente calidad.

 

Estoy seguro que sí, por ahora solo hace falta que mejore un poco la plataforma, se incluyan más canales y se asiente. ¡Hace menos de un mes no se tenía deco indirecta y ahora sí! Y en estos momentos ya disfrutamos de U7D, grabacionestimeshift, y el videoclub. ¿Le queda mucho por mejorar? Por supuesto, pero van a buen ritmo. 🙂

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola a ambos!

 

Gracias a los dos por este hilo tan informativo y lleno de sugerencias. Tomamos buena nota y tened por seguro que las usaremos para seguir mejorando el servicio, que como bien dice @zscrobi, está recibiendo muchas novedades en los últimos tiempos.

 

¡Saludos!

firma-orange
zscrobi
Superusuario

Yo encantado. A ver si la TV sigue avanzando y va cerrando contratos para adquirir más canales. Y una característica muy demandada como es U7D y grabaciones en los canales generalistas. Estoy seguro que tarde o temprano lo pondrán. 😉
julenga
Nuevo

Buenos dias:

Escribo por el mismo asunto del decoficador tivo, orangeTV deberia ofrecer las prestaciones de este decoficador , parar , gravar, disco duro adelantar retroceder, estas prestaciones para los que hemos provado TIVO de vodafone son ideales , me cambie a orange despues de 13 años en ono , cuando la compañia ono fue absorvida por vodafone la cual me maltrato como usuario, espero que ORANGE TV no siga con timidez dando muy pequeños pasos , sino que realmente haga un apuesta por un decoficador HD , que tenga esas prestaciones y no nos importa pagar mas.

Piensa que tenemos el futbol , y parar , retroceder, gravar etc eso es indispensable.

He llegado a plantearme de volver a vodafone solo por el sistema TIVO, pero todavia tengo la esperanza que ORANGE TV se lance y lo haga realidad.

 

un saludo

zscrobi
Superusuario

Si vuelves a Vodafone @julenga, ya no estarás en el antiguo sistema de ONO (Smart) sino en el nuevo (One Way) por lo que ya no accederás al decodificador TiVO sino a su nuevo deco 4K, que aunque funciona bastante bien, ya no es TiVO (perdiendo algunas características flamantes que ello conlleva)

 

La TV de Orange es inferior, es un hecho, pero tampoco es que cobren lo mismo como hace Vodafone, además en los pocos meses que llevo en la compañía, se han incorporado un montón de funcionalidades, que espero siga así.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Yo estuve en Movistar+ por satélite y la verdad es que lo único que echo de menos es el cine de estreno. En cuanto a la calidad todo en sd si queria hd tenía que pagar mas. No tenía ni u7d ni ver desde el principio ni servicio de grabación. Al pasarme a la tv de Orange empecé a verlo en hd y al poco tiempo pusieron u7d ver, desde el principio, grabar , a la carta (que por satélite tenia que ser por el ordenador o por la APP), en fin que he encontrado mejoras. Eso si el canal Movistar Estrenos lo echo mucho de menos.
Un saludo.