cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Canales generalistas

Responder
Jesmunver
Nuevo

Pues acabo de cambiarme desde vodafone y si que es un chasco. Pensaba que era TV por cable y no unos pocos canales. La verdad es que si lo llevo a saber no hago caso a la oferta.
royan3
Nuevo

Pues pasan los meses y los años, y no nos ponen esos canales. Ya podéis sentaros y esperar que tiene pinta que para días los vemos. Eso si podéis disfrutar del dichoso caracol TV, el TV 5 monde, el Al jacira y otras melonadas que no ve nadie. Así estamos.....
MacChurry
Nuevo participador

Subo el hilo para ver si nos hacen caso. La verdad es que viniendo de alguna de las otras compañías... Se nota mucho. En mi caso, muchas series de los canales de la TDT las grabo porque madrugo mucho y acaban muy tarde. Se pueden ver por internet pero la comodidad que eso te da... POR FAVOR ORANGE... HÁGANOS CASO 🙏🙏
GabrielFB
Nuevo participador

Me uno a la petición, vengo de Movistar y poder ver los últimos 7 días y en la app es lo mejor y me he llevado un chasco al no poder disfrutarlo con Orange.

juanfrarr
Nuevo participador

Me estan borrando los mensajes. ¿Por que?

 

¿No interesa que se sepa la carencia de este servicio respecto de la competencia?

 

 

Javier_orange
Moderator

Tienes el motivo por privado, juanfrarr. No dupliques una misma cuestión en diferentes hilos. Lo que quieras añadir, hazlo en este.

 

 

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


madubla
Nuevo participador

Pues a ver si alguien da un poco de luz al tema y no se haceis los suecos. no estaria mal que algun moredador indagara y nos pudiera decir algo sobre el tema

 

Saludos

Javier_orange
Moderator

Hola madubla.

Hasta este momento, no tenemos ninguna notificación de que se vayan a implementar estos canales dentro de la oferta de Orange TV. Si en algún momento hubiera alguna novedad, la publicaremos en los canales de comunicación habituales, incluyendo esta Comunidad.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Litthe
Nuevo Solucionador

OK, espero que sea pronto. Yo soy el único de mi familia de Movistar y no me cambio a Orange porque al vivir en un bajo mi recepción de antena comunitaria para el TDT es pesima.

Que le falten los canales generalistas a día de hoy, lo veo un gran atraso por parte de Orange, más cuando el resto de "grandes operadoras" lo ofrecen.

Lo único positivo que le veo y me parece genial es que dejeis poder selecionar los paquetes. No a todo el mundo le gusta el futbol, u otros temas y poder quitar y poner es todo un acierto.

Espero poder migrar lo antes posible.

Un saludo.  

cibola
Observador frecuente

Pues otro por aquí que se acaba de portar de Movistar y ya está arrepentido. He ido hacia atrás. Ya no puedo ver los últimos siete días de las cadenas generalistas!!! Se me va a hacer largo, pero si esto no se arregla en cuanto acabe la permanencia huyo de Orange. ¿Cómo es posible que no se incluyan los canales generalistas? Ni se me ocurrió mirar eso porque lo daba por hecho.¿A qué esperan para incluirlos como otras operadoras?