cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tv a la carta

RESUELTAS
Responder
carmenzan
Nuevo

[SOLUCIONADO] tv a la carta

cuando suben las series a la tv ala carta? porque modern family esta semana no se ha subido ni las kradashian tampoco y mil series y programas mas

vientogris
Participador ocasional

Subir no se, pero borrar, tampoco tardan mucho.

 

Me he quedado (yo, mi mujer y mi hija) sin ver los últimos episodios de Masterchef USA. Debo de haber tardado mucho en sacar tiempo para verlos, pero vaya tela, que problema habrá en dejarlos un mes o dos hoy en día con la capacidad que hay.

 

Es un poco penoso.

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

La programación a la carta depende de varios factores, como la demanda o las novedades y además va cambiando, porque el espacio de almacenamiento es limitado.

Depende, además, en la mayoria de los casos, más de los propios canales en donde se emiten, que de nuestra plataforma.

¡Muchas gracias!

firma-orange
vientogris
Participador ocasional

Siento decirlo, pero la frase, 'el almacenamiento es limitado' me suena a hace una década.

 

Imagina un calculo un poco así por encima, 15 canales x 20 programas por canal x 20 capitulos por programa x 700mb por capitulo= 4.200 gb o 4 teras.

 

¿Eso es mucho hoy en día?

 

Y encima creo que me he pasado, porque no recuerdo ni tantos canales grabados ni tantos programas por canal, y a 700mb en calidad sd he sido generoso de más.

 

Pero bueno, solo es un intento de mejorar el servicio.

Emoticono feliz