cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] subtitulos orange tv

RESUELTAS
Responder
afont227
Nuevo

Nosotros tambien adquirimos ORANGE TV con la idea de ver peliculas y series en VO. No podemos entender que los canales no permitan esta opcion cuando en otras plataformas sí lo permiten.

 

Pensamos en retirar el descodificador y dar de baja al servicio

Ceci_orange
Nuevo Solucionador

Hola @afont227 .

 

Los canales que no te permiten visualizar substítulos ¿son los de la TDT o los canales de Orange TV?

firma-orange
DianaB
Nuevo

Hola, yo tambien tengo el mismo problema, he seleccionado ver canales de televisión desde el propio descodificador, por lo que puedo ver los subtítulos pero sólo los de los canales de la TDT lo que no entiendo es por que si los programas que aparecen por ejemplo en TNT dicen que tiene los subtítulos disponibles por qué no se ven? Deberíais mirarlo por fa.
JDB
Nuevo
Nuevo

Hola,

 

Tengo discapacidad auditiva y en casa de mi madre SI hay subtítulos, viendo los canales por el aparato de ONO y con subtítulos en los de la TDT y bastantes de los otros canales de su pack.

 

Mi novia cogió Orange TV para ver buenas películas, `pensando que estarían subtituladas y así pudiera yo ver la TV (ella no tiene discapacidad) Pues en ningún canal hay subtítulos, ni los de la TDT ni los demás. ME parece vergonzoso que a día de hoy, con los avances que hay, los que tenemos discapacidad auditiva sigamos con barreras como éstas.

 

Mi novia llamó a atención al cliente y le dijeron que si no hay subtítulos es porque el canal no los tiene. Eso es una soberana mentira y estafa; en Ono veo los mismos canales pero con subtítulos (aunque no están todos los canales/programación subtitulada) Es que ni TVE tiene subtítulos mediante el aparato de Orange.

 

Nos sentimos engañados y frustrados, sobretodo cuando mi novia lo hizo por mí para ver pelis cómodamente con ella y al final no hay en ningún canal subtítulos.

Alex_orange
Moderator

Hola.

 

Te pido disculpas por la información que te han dado JDB. Esta función no la tenemos activa por ahora.

Puedes desactivar Orange TV sin compromiso. Lo siento.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pablofg
Nuevo

Increíble que a día de hoy sigáis sin tener subtítulos en ningún canal, porque por lo que veo viene de largo el tema. Y lo que repetís de que es por culpa de los propios canales es mentira, ya que como se ha dicho aquí, en televisiones de la competencia sí que hay la posibilidad de poner subtítulos.
Muy desengañado con esta TV
Yovana_orange
Nuevo Solucionador

¡Hola @Pablofg !

Muchas gracias por la sugerencia. La tendremos en cuenta.

¡Buena tarde!

 

firma-orange
drivers66
Nuevo Solucionador

Yovana, en fin,, poner en un hilo,, en el que hace mas de un año se ha pedido que se pongan subtitulos y que no se ha hecho,, que "gracias por la sugerencia" y que "se va tener en cuenta",, suena,, siendo muy generoso,, gracioso.. 

 

No se,, vale que no los pongais porque no os merece la pena,, pero decir en este caso que "se tendrá en cuenta",, suena al "ya me lo pensaré" de los padres.. Me parece mas honesta la respuesta anterior de "esto es lo que hay,,, y si no te gusta,, date de baja y pillate otra cosa".. 

 

Saludos.

yesusgeek
Nuevo

Buenas! Parece evidente que la funcionalidad de los subtitulos es algo que no dais out-of-the-box en vuestro producto, por lo que no voy a echar más leña al fuego. Lo que si es verdad que deberíais informar mejor a vuestros agentes respecto a esto, ya que todos te dicen que es una maravillosa plataforma con todas estas funcionalidades y super barata, pero te das cuenta que le faltan algunas cosas esenciales como esta. Por otro lado, ¿cuál es la fecha estimada de implantación de los subtitulos en todos los canales de orangetv? ¿Se van a incluir en los que se incluyen en tv a la carta?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

CGA1980
Participador ocasional

Acaban de instalarnos Orange TV y la decepción ha sido enorme por este tema precisamente.

 

Es una auténtica vergüenza que algo tan simple, tan básico y tan necesario no esté disponible. Y no ya sólo por las personas con dificultades auditivas, sino para todas aquellas personas que necesitan ver las películas en VOSE para tener un contacto mínimo con el inglés y no tener que tragarte, por decreto, las películas dobladas. 

 

Urgente una solución. No respuestas bien intencionadas, ni excusas: soluciones, por favor. Si no es así, corren el peligro del boca a boca que, sin duda ninguna, haremos si no tenemos una solución en unas fechas.

 

Tomen nota y no se hagan los suecos.