cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] calidad canal uhd movistar la liga

RESUELTAS
Responder
Marcedv
Nuevo

[SOLUCIONADO] calidad canal uhd movistar la liga

Hola, estoy indignado desde que viendo el partido de liga Almeria- Real Madrid comprobe que la calidad de imagen a traves del canal movistar liga uhd sigue siendo igual de pesima y lamentable que el año pasado. Tuve que ponerlo a traves del canal movistar liga hd porque la calidad era mucho mejor. Si transmiten a traves de UHD , la calidad que sea en consonancia con esa tecnologia, si no , que no echen nada. Por favor, podrian hablar con los responsables de la productora que realiza la transmision y comentarles que mejoren la calidad de imagen? Es una chapuza esa calidad de imagen. Que estamos en el 2022. Que vean una transmision en el canal movstar liga de campeones cuando tansmite una television europea en uhd y vean la diferencia de calidad que tiene.Gracias

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Eso es más bien cosa de Movistar que es el que provee la señal. Puedes probar a comentarlo con ellos a ver que te dicen.

Marcedv
Nuevo

Pero yo no puedo entrar en los foros de movistar porque no soy cliente. Este tema esta en los foros de movistar y los usuarios les explican el problema y no se enteran, se creen que es un problema individual y no es asi , es un problema de la señal de origen. Usteden pueden darlos las quejas , de que los clientes de orange se estan quejando igual que lo hacen los de movistar. El problema es de la señal de origen.Diganselo ,por favor 

el_cuelebre
Superusuario

A un foro puede entrar cualquiera.  No hace falta ser cliente suyo para participar en su foro. Otra cosa será que lo quieran tratar de forma individual y te pidan datos que no tienes pero vamos, ponerles la sugerencia para que lo mejoren, lo puedes hacer sin problema. Y ya si tienen el problema expuesto y no se enteran, ahí ya poco va a poder hacer nadie. Y quien dice un foro dice redes sociales o donde sea que den soporte.