cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿beIN SPORTS HD en Orange TV?

RESUELTAS
Responder
pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ¿beIN SPORTS HD en Orange TV?

A raíz de la última oferta publicada HOY por Vodafone (6€ por todo el futbol, incluyendo el nuevo canal beIN SPORTS HD: http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/08/06/55c321c9e2704eac468b4573.html), espero que los responsable de Orange, que seguro que ya se habrá enterado, muevan ficha rápidamente  e incluyan en la oferta actual dicho canal y los ya propuestos en otros asuntos recientes para incorporar a los canales temáticos.

 

Sino es así, los clientes de Orange TV estaremos claramente por debajo de esas "otras ofertas".

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola!

 

Pues sí, ofreceremos beIN Sports, con toda la Champions y la UEFA (a algunos nos cuesta llamarla Europa League tras tantos añosGuiño)

 

Te dejo más información aquí, @pj_.

firma-orange
pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Gracias por la respuesta. Y por incluir Bein Sports dentro de la oferta de Orange TV.

 

Pero también es justo decir que o no habéis llegado a un buen acuerdo con Mediapro o Vodafone os ha ganado la merienda al ofrecer claramente a mejor precio su paquete de futbol para el 2015/2016

 

Aqui 15€. En Vodafone 6€. Un precio de más del doble, sí.

 

Si así llevais idea de dejarlo, deberiais apoyaros en vuestra oferta de alguna otra manera, sino queda muy coja. Por ejemplo:  renovando apps, incluyendo más oferta de canales temáticos (para evitar la desbandada el 20AGO), nueva versión de la interfaz, subtitulos, multipantalla, etc... o os quedais bastante por detrás. Tenéis la pelota en vuestro tejado, nunca mejor dicho.

barpue
Nuevo participador

A partir de cuando se emitirá bein sports? En unos días hay partidos dela previa de champins y todavía no se puede cntratar este canal.....

elfrenos
Participador ocasional

A mi me dijeron ayer mismo que hasta el 27 no se pueden dar altas de bein Sports.  Aunque según van las cosas muchos ni veremos el principio de liga,  porque menudo pitote con las altas...

elfrenos
Participador ocasional

Buenas Astor_Orange,

 

 

Veo que hay mucha información sobre los precios, condiciones y contenidos d elos canales, pero lo único que no he conseguido encontrar es una información muy importante para mí: el tiempo que tarda en tramitarse el alta.

 

Yo pedí alta en la tv+futbol hace más de 10 días, me dijeron que se ponían en ello y no tuve respuesta hasta el jueves. Llamé y oh casualidad había un error en la tramitación asi que  otra vez a hacerlo-. Después de estos dos intentos aún no tengo claro si van a hacerlo correctamente, y tampoco me queda claro lo que me dijeron en el 1470, "entre una y dos semanas en hacerse efectiva el alta". Entonces uno piensa.. ¿WTF?

 

 

sandalo
Participador ocasional

Yo hice portabilidad de Jazztel a Orange esta pasada semana. Todo correcto en seis días exactos, con la televisión funcionando tanto por decodificador como en multidispositivo. Me falta el fijo.

elfrenos
Participador ocasional

Estoy pensando que igual lo pido  en una  tienda, porque me da la sensacion de que por teléfono no se enteran de la fiesta..  

sandalo
Participador ocasional

Yo lo hice por tienda, tampoco te creas que se enteran mucho pero me da más confianza y la verdad es que ha ido bien.

migomigo
Participador ocasional

La oferta de 6 euros de Vodafone oculta que es obligatorio contratar un pack básico por lo tanto si es más caro que orange. Además algo que está cabreando a sus clientes es que solo se puede ver con adsl o fibra Vodafone, cosa que tampoco ocurre con orange