cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Xiaomi TV box

RESUELTAS
Responder
Dehache
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Xiaomi TV box

Hola,

acabo de comprar y configurar la Xiaomi TV box. Es una Android TV box que funciona, hasta donde he probado, muy bien. Se descarga desde Google Play sin problemas. La app se maneja muy bien. Es distinta de la que hay en el decodificador de Orange y también de la que tengo en SONY. Le han lavado la cara y creo que la han hecho más ágil y cómoda.

Pero tiene una pequeña/regular pega: Una vez entras en la app Orange ya no hay manera de salir, por muchas veces que pulses el botón de back. Cosa que no ocurre con otras, como Netflix por ejemplo.

Parece que al desarrollador se le ha olvidado el pequeño detalle de que una Android TV box no debe valer SÓLO para Orange TV, que se debe poder salir para ir al menú principal de Android TV.

Tiene pinta de que debe ser un error fácil de corregir. Desde aquí animo a los desarrolladores a que lo resuelvan cuanto antes.

De momento, la vía que hay que usar para seguir usando la Android TV es reiniciar la caja, con lo oneroso en tiempo que eso es (no se distingen los Android TV por la premura en el arranque), mediante pulsación prolongada del botón de power.

Un saludo a la comunidad.

krony
Superusuario

Hola @Dehache !

 

Aqui otro usuario de la caja de xiaomi... yo salgo "a las bravas", quiero decir.. pulsando el boton redondo (si mal no recuerdo) y sale al menu principal... Efectivamente no es un cierre definitivo ya que para eso (si lo necesitas) puedes ir a finalizar la app en el menu de opciones.. 

 

Lo que si espero y desde hace muchiiiiiisimo tiempo es que los de xiaomi pongan un apagado definitivo cuando dejas pulsado el boton on/off del mando!!!! ya que realmente cuando lo apagas se queda como en stand by ... pero como bien sabemos... las cosas de palacio....

 

Un saludo y disfrutalo al maximo!!! 

Dehache
Nuevo Solucionador


@Dehache  ha escrito:

Hola,

acabo de comprar y configurar la Xiaomi TV box. Es una Android TV box que funciona, hasta donde he probado, muy bien. Se descarga desde Google Play sin problemas. La app se maneja muy bien. Es distinta de la que hay en el decodificador de Orange y también de la que tengo en SONY. Le han lavado la cara y creo que la han hecho más ágil y cómoda.

Pero tiene una pequeña/regular pega: Una vez entras en la app Orange ya no hay manera de salir, por muchas veces que pulses el botón de back. Cosa que no ocurre con otras, como Netflix por ejemplo.

Parece que al desarrollador se le ha olvidado el pequeño detalle de que una Android TV box no debe valer SÓLO para Orange TV, que se debe poder salir para ir al menú principal de Android TV.

Tiene pinta de que debe ser un error fácil de corregir. Desde aquí animo a los desarrolladores a que lo resuelvan cuanto antes.

De momento, la vía que hay que usar para seguir usando la Android TV es reiniciar la caja, con lo oneroso en tiempo que eso es (no se distingen los Android TV por la premura en el arranque), mediante pulsación prolongada del botón de power.

Un saludo a la comunidad.


Bueno, pues ya he encontrado una solución/parche (mejor que la de reiniciar el equipo cualquiera Emoticono muy felizEmoticono muy feliz): mediante comando de voz "salir de aplicación" el Mi TV box sale al menú principal.

Lo que no quita para que el desarrollador de la app se aplique y lo corrija correctamente.

krony
Superusuario

En mi caso, lo he probado y realiza lo mismo que te he indicado.... sale al menu principal peeeeeero realmente la app se queda abieta en segundo plano... hay que ir a las opciones y cerrarlas.

 

Pero si a ti te vale..... "perfesto"