cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Smart tv 43 pulgadas

RESUELTAS
Responder
kikiknx
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Smart tv 43 pulgadas

Hola llame a Orange para financiar la smart tv de 43 pulgadas a través de mi segunda línea móvil, el caso es que para poder adquirir la smart tv tenía que abonar el pago del terminal de esta línea, lo que e echo es que en la factura de enero me vendrá el total del pago de mi móvil. Después de aver echo el trámite me dicen que no les aparece que yo allá tramitado el pago de las cuotas de mi terminal. Mi mallor duda es si podré contratar la finalizacion de la smart tv antes de que me llegue la próxima factura que es en la que biene el cargo con el resto de cuotas de mi móvil. Y otra cosa que también me inquieta un poco es la oferta que me an echo que aún no termino de creérmelo y es que según la chica quevme atendió la smart tv d 43 pulgadas me costaría solo 7 u 8 euros al mes sin pago inicial, cuesta creérmelo que sea tan barato. Si lo desean puedo enviarles mis datos personales paravque revisen mi caso. Muchas gracias y un saludo

arcogo
Android

Buenas!
En ocasiones la amortizacion del terminal tarda varios dias en actualizarse en sistemas, de modo que si ves que tarda en actualizar habria que abrir una incidencia a traves del departamento de atencion al cliente para que se resuelva la situacion lo antes posible.
En cuanto al precio, este variara segun el cliente y la tarifa que este tenga, pero el precio orientativo que te dieron coincide mas con la de 32 pulgadas, de hecho yo con una canguro sin limites estoy pagando 8, 95 € por la de 32 pulgadas, eso si , sin permanencia puesto que la smart tv no aplica permanencias.
Saludos!