cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Resolución app Orange TV para Android...

RESUELTAS
Responder
rockzur
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Resolución app Orange TV para Android...

Buenos días. Me gustaría saber si la resolución de la app Orange TV para Android es 576i. ¿?

rockzur
Nuevo participador

No me puede ayudar ningún moderador del foro. ¿? 

rockzur
Nuevo participador

Pero de verdad q nadie sabe si la resolución de la app d Orange TV es d 576i. ¿? 

rockzur
Nuevo participador

Pero es que no me puede ayudar ningún moderador del foro. ¿? 

Rafita103
Participador ocasional

Buenas tardes, no soy un moderador como realmente requerías, si no un simple usuario más, pero creo que la calidad del servicio de Orange TV a través de la app, se escoge automáticamente dependiente del tipo de conexión (WiFi o datos), la calidad de esta y el dispositivo desde el que te conectes. Disculpa por no poder darte muchas más información, pero ojalá eso ayude algo al problema en cuestión. Un saludo

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @rockzur.

 

Antes de nada, mis disculpas por la demora. Hemos tenido que trasladar la consulta de forma interna para poder dar una respuesta lo más precisa posible. Nos han confirmado, sin poder entrar a detalle sobre la resoución final del servicio por APP, que la definición de cada contenido varía y que depende siempre del proveedor del mismo, y no parece tanto un tema técnico como de limitación que dicho propietario tiene sobre los mismos y dependen, igualmente, del dispositivo en el que se reproduce. No porque este último limite al respecto, sino porque son filtrados, por el proveedor.

 

No sé si la respuesta es todo lo concisa que podías esperar, pero, tras unos días de conversación con nuestros compañeros del servicio de TV, es toda la información que podemos trasladarte.

 

Saludos.

firma-orange
rockzur
Nuevo participador

M gustaría saber resolución d la app orange tv para smart tv es 1080p y q bitrate tiene.

rockzur
Nuevo participador

Vamos chicos, algún moderador o técnico dl foro lo tiene q saber. 

rockzur
Nuevo participador

Venga vamos. Alguien lo tiene q saber. Ni q fuera un secreto.

rockzur
Nuevo participador

Pues m habéis dejado como estoy. Tanto os cuesta decirme si es 1080p ó 720p. ¿?