cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Re: Orange TV

RESUELTAS
Responder
Mahnigga
Nuevo

[SOLUCIONADO]Re: Orange TV

Quería hacer una consulta sobre Orange tv a ver si me la podríais solucionar. El servicio trae un decodificador con disco duro que permita grabar lo que echan en la tele tipo Tivo de ONO? Es que estoy pensando en cambiarme y esto es bastante importante.

arcogo
Android

Buenas!
El servicio orange tv (OTP) entre otros aspectos permite el servicio de tv a la carta.Este servicio permite visualizar determinados contenidos (no todos) en diferido, es decir, que mas que grabar nos permite ver esos contenidos en un tramo horario distinto al de su emision en la programación.
Estos contenidos disponibles puedes consultarlos previamente y estaran disponibles durante una semana (creo) a partir de su emision.
Saludos!
nofly
Solucionador

tal como dice @arcogo , el decodificador de orangetv no tiene disco duro, le puedes conectar uno o pendrive para reproducir archivos multimedia. y como dice el compañero, en orangetv tiene la tv a la carta en la cual puedes ver distintos contenidos, pelis, series, cuando quieras, el tiempo que esta disponible es limitado, pero en la misma ficha del video ves hasta cuando está disponible, suelen ser varias semanas.

saludos.

Jose_orange
Top User Experto

Para que se pueda seguir revisando el Hilo por otros usuarios, lo dejamos de forma permanente en esta sección.

firma-orange