cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Qué pasa con DAZN?

RESUELTAS
Responder
Pacomm
Nuevo Solucionador

En realidad no entiendo cómo Orange  nos ofrecen un  producto a sus clientes si no lo tienen disponible o en su caso poder dar una solución rápida su hay alguna incidencia, al final el perjudicado el mismo de siempre 

Pacomm
Nuevo Solucionador

A mi en el decodificador de Orange no me salen los canales de Liga Smartbank ni los de Dazn , cosa que los de Smartbank si que salen en la App de Orange, no sé si a alguien también le ocurre, pero encima por Whatsapp  de Orange me dicen que como tengo un decodificador viejo tarara más en cargarse los canales,  me parece de vergüenza la contestación 

Fer_Orange
Moderator

A mi en el decodificador de Orange no me salen los canales de Liga Smartbank ni los de Dazn , cosa que los de Smartbank si que salen en la App de Orange, no sé si a alguien también le ocurre, pero encima por Whatsapp  de Orange me dicen que como tengo un decodificador viejo tarara más en cargarse los canales,  me parece de vergüenza la contestación 

 

 

Hola @Pacomm.

 

Si todavía no te aparecen esos canales, es que tienes que actualizar el firmware del descodificador.


Te lo reviso. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
 

Si es la primera vez que lo haces, aquí te indicamos como nos puedes mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Villalibre
Nuevo participador

Otro día pasado y seguimos sin Dazn total...

Ponteareas
Participador ocasional

A mí todavía no me han comunicado nada sobre la solución de la incidencia, pero algo han hecho ya al menos en mí caso, yo ya puedo ver el resto de contenidos de Dazn además de la liga que ya podía.

Fer_Orange
Moderator

Gracias por la confirmación, @Ponteareas. La incidencia sigue abierta, pero ya nos ha notificado algún cliente que estaba afectado que ya podía acceder correctamente al servicio.

 

Lo comentado, en cuenta tengamos confirmación de que ya está todo correcto, os aviso por aquí.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Serafíngarnica9
Nuevo Solucionador

Ahora mismo lo puedo ver en la tablet pero no con el decodificador android para la tele.¿ Hay que reiniciar el decodificador ?

Gracias.

MariSoria
Observador frecuente

Nosotros teníamos Dazn motor contratado por nuestra cuenta. Al activar los 5 partidos de liga que entraban con nuestra tarifa, desapareció nuestro Dazn Motor y se nos quedó solo La Liga. Después de varios días sin resolver nada, cambiamos a la nueva tarifa de Love 2 Fútbol total pero seguimos igual. Solo vemos Dazn La liga, y no Dazn Total. Así desde el día 3...aburridos ya de llamar a Orange y que no se pueda solucionar...

MariSoria
Observador frecuente

Buenos dias.

Sabemos algo nuevo de este tema?

Ponteareas
Participador ocasional

Tienen un problema con la activación de Dazn total con los nuevos paquetes, a mi me pasó lo mismo que a ti, ayer se solucionó aunque no me comunicaron la solución de la incidencia. Parece ser que es un problema masivo, y por lo que dices aún no lo tienen solucionado.