cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Qué pasa con DAZN?

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola. De momento no tenemos nueva información tras lo comentado ayer por Fer_orange. No obstante seguimos pendientes para avisaros en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Villalibre
Nuevo participador

Otro día más y seguimos sin Dazn total, ¿Quien tiene que gestionar esto? ¿La NASA?

Pacomm
Nuevo Solucionador

Pero tan difícil en 2022 es dar una rápida solución a esto , parece una tomadura de pelo y pasan los días y todo sigue igual 

Villalibre
Nuevo participador

Lo mejor de todo esto es que hay gente que dice que ya se lo han solucionado, les doy hasta el lunes o me doy de baja, me parece todo una tomadura de pelo

RafaelH
Nuevo Solucionador

Empieza a ser desesperante. Algo tan simple como localizar a los afectados, eliminar sus cuentas de DAZN y darlas nuevamente de alta con las condiciones pactadas (y creo que tenemos permanencia con estas cuotas). Aunque nos compensen, el mal ya estará hecho. Esperaremos a ver...

Fer_Orange
Moderator

Hola a todos. Seguimos a la espera de la resolución de la incidencia que afecta a algunos de los clientes. 

 

Os informamos por aquí en cuanto haya alguna novedad, como os comentaba.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


RafaelH
Nuevo Solucionador

... Y mañana empieza la liga...

Serafíngarnica9
Nuevo Solucionador

No sé qué pensar, muchos días para una solución técnica y ahora leo esto https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2022-08-10/masmovil-futbol-tele-danz-acuerdo_3474308/.

¿ Tendrá algo que ver ? 

Pepec
Observador frecuente

Me gustaria  saber si todos los que tenemos este problema teníamos cuenta anterior en dazn. En mi caso es así. 

Serafíngarnica9
Nuevo Solucionador

Yo también, DAZN ESENCIAL.