cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Promo Bein sport gratis y portabilidad

RESUELTAS
Responder
zinedine
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Promo Bein sport gratis y portabilidad

Hola, en la web ha salido una promo nueva, Bein Sports gratis toda la temporada si contratas el pack futbol esta semana. Mi duda es que he solicitado la portabilidad a Tarifa canguro ahorro + Tv tematicos + pack futbol + Bein sports el pasado miercoles 09-09. Mi portabilidad se hará efectiva el jueves 17-09 (dentro de la semana de la promo) . Entiendo que, como me han insistido cuando he solicitado las claves de orange tv para ver en multidispositivo,que no me las podían dar porque no tendré contratada la Tv hasta el 17-09, se me aplicará la promo y tendre Bein Sports gratis toda la temporada dado que entonces mi contrato con orange Tv empieza en la semana de la promo, ¿ o tengo que llamar y dar de baja la contratación del pack futbol y volver a contratarlo para que se me aplique la oferta? Agradecería mucho la ayuda de algun moderador de la comunidad Un saludo

JuanFran3
Top User Avanzado

Hola Zinedine,

Si cuando te instalen el servicio, todavía está vigente la promo, no te hace falta darlo de baja, te aplican lo promoción.

Mientras se encuentra en provisión, quiere decir que se está dando de alta en los sistemas y no permite hacer modificaciones.

Un saludo