cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas de acceso nueva app Smart Tv Samsung

RESUELTAS
Responder
mybitxo
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problemas de acceso nueva app Smart Tv Samsung

Hola a todos,

 

Comento por si alguno a tenido el mismo problema que yo. He actualizado la app de mi SmartTV Samsung y la nueva aplicación de Orange Tv no me da acceso.

 

He intentado acceder con las mismas claves de usuario y password que en las aplicaciones de mobil y pc y aqui si me funciona.

 

He restablecido la contraseña por una nueva a traves de mi orange, pero me sigue dando el mismo problema

 

A alguien le ha sucedido??

 

Gracias de antemano.

garley
Superusuario

Hola @mybitxo,

 

Vamos a ver si podemos ayudarte, la primera opción es borrar los datos de la aplicación en la TV, me imagino que dentro de los ajustes o aplicaciones instaladas tengas esta opción como en los móviles o tablets, puedes desistalar y volver a instalar la aplicación en la TV. Otra opción es que tengas el número máximo de dispositivos enlazados a tu cuenta compruebalo dentro de los ajustes del área de clientes en Orange TV o en la app Mi Orange.

 

En el caso de no resolverse indicalo en la store de Samsung puede que sea un fallo de la aplicación y los desarrolladores desconozcan de la existencia, de esta forma podrán trabajar para resolverlo.

 

Ya nos dirás.

Generador de logros

mybitxo
Nuevo Solucionador

Estas opciones ya las habia contemplado:
- Contraseña nueva a traves de mi orange.
- Borrar y instalar la app otra vez
- Borrar todos los dispositivos en mi orange, aunque nunca han llegado a mas de 4.

Me sigue dando error. 'Identificador de usuario no valido'. Con el mismo identificador (num tlf) y contraseña con la que accedo a otros dispositivos.
garley
Superusuario

@mybitxo entiendo que es un modelo de TV compatible con el servicio de Orange TV, compruebalo en el listado del enlace, https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

Generador de logros

mybitxo
Nuevo Solucionador

Si, es lo primero que comprobé. El modelo es compatible.
Love
Superusuario

Hola. ¿Tienes actualizado el firmware de la TV a la última versión?, si no es así, prueba a actualizarlo. saludos