cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con portabilidad y adquisición de smart tv

RESUELTAS
Responder
amgsporti
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Problema con portabilidad y adquisición de smart tv

Buenos días, soy un novato recién llegado a orange, y ya comienzo con mentiras de parte de orange.

He realizado una portabilidad a kanguro con fibra 30mb y dos moviles con llamadas ilimitadas.

Pues bien, cuando hice la portabilidad, no habia stock de las smart tvs de 55 y de 48 pulgadas, y no podía poedir una, además que no podían darme precio. Pero me comentaron que no pasaba nada, que las podría solicitar al mismo precio de la portabilidad, una vez las tuvieran, aunque ya estuviera en orange.

Pues bien, llamo hoy, que ya oficialmente soy de orange, para ver si tienen tvs y el precio, y me dicen que no puedo solicitar una tv a precio de portabilidad, que una vez soy de orange, ya no puedo.

Entonces que es lo que puedo hacer???

Busco al que en su día me dijo que si podía solicitarlas??

Esto es entrar con buen pie en una compañia, mira que la mujer no quería marcharse de movistar, y nada más entrar en orange, comenzamos con las mentiras.

Pueden ayudarme con mi caso???

juansefrank
Friendly

Hola @amgsporti.