cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange tv

RESUELTAS
Responder
Diego_bm
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Orange tv

Va siendo hora de que orange nos mande la señal resintonizada de los canales, todos marcan el aviso y alguno ya se ha dejado de ver. Los de la tdt ya los he resintonizado yo solito, ahora solo falta que orange haga lo propio con los que vienen asi de fábrica

Jose_orange
Top User Experto

Hola @Diego_bm , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

La resintonización que se llevó a cabo durante estos días, fue en los canales de la TDT. En nuestro decodificador, la resintonización tramitada, fue de los canales HD. A partir de ese momento, todos los canales en ese formato, han pasado a los diales superiores al 200.

 

Por el momento, no tenemos previsto ninguna otra gestión.

 

¡Saludos!

firma-orange
herseon
Nuevo participador

¿Y cúando va a empezar Orange Arena a emitir la Liga Endesa?

Takum
Android

¡Hola! ¿De verdad no tenéis prevista otra gestión en la resintonización? Si en los diales del 1 al 6 de Orange TV salen la señal SD con frecuencia antigua y esos se dejarán de ver Emoticono frustrado No creo que sea bueno dejar esos diales vacíos, que se llevan utilizando toda la vida, al menos podíais pasar los diales HD generalistas a los canales del 1 al 6 del mando. En mi caso La 1 del díal 1 ya no se ve y es un poco más incómodo tener que coger el canal HD del dial 51 o ir a favoritos, donde le he guardado.

Takum
Android

Me gustaría una respuesta si es posible 😕 Sobretodo el por qué de no verse La 1 en el dial 1 del mando.
Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @Takum .

 

Te pedimos disculpas por las molestias. De momento no tenemos ninguna novedad con respecto a lo que comentó mi compañero en este mismo hilo.

 

Como alternativa, ya sabes que puedes añadir los canales que quieras a Favoritos.

firma-orange