cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange tv pack premium dudas

RESUELTAS
Responder
FSebastianCM
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Orange tv pack premium dudas

Buenas, la verdad es que no utilizo mucho el orange tv más que para ver Rick y Morty cuándo salen nuevos capítulos y algo de fútbol. Ahora he visto que existen los pack premium y me interesa el de Terror y [Adult Swim] TOONAMI, al darle a contratar me envía al portal de subscripción, dónde me salen dos opciones, o bien contratar FlixOlé o Rakuten Tv, cosa que no me interesa para nada y sólo quiero contratar los dos packs, pero no me deja ya que el botón de finalizar contratación está bloqueado a menos que le dé a uno de las opciones y, he aquí mi pregunta, ¿es obligatorio tener que contratar alguno de esos dos servicios a parte de los packs? Porque si es así sería añadir 2,99 o 4,99 euros, más los packs que quiero que son 3 euros cada uno.

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @FSebastianCM 
Mientras no recibes otra respuesta podrías decirnos a través de donde intentas dar de alta la suscripción?
A través de la opción del propio menú de OrangeTV ? (Menú>TV a la carta>terror) o a través de la opción "Ya eres cliente" de la web?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Pelofino58
Superusuario

Hola.

Si tienes Orange TV Total desde el mismo descodificador no tendrías que tener problemas para contratar esos canales. En caso de tener Orange TV Play, no es posible contratarlos pero sí los otros que te salen (Flix Olé y Rakuten TV).

Un saludo.