cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange TV y Livebox 2.1

RESUELTAS
Responder
Kanta
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Orange TV y Livebox 2.1

Hola!

 

Acaban de ponerme la fibra en mi casa (NEBA 30/5) y me he llevado una pequeña sorpresa al comprobar que me han instalado el Livebox 2.1 (blanco), cuando se supone que ahora instalaban el nuevo Livebox (negro). Es lo que anuncian.

 

No solo considero que es algo de publicidad enañosa ya que el Livebox nuevo tiene bastantes más funcionalidades que el 2.1, si no que además ahora me surje la duda de si podré contratar nuevos servicios Orange con este router que me han puesto.

 

Tenía pensado, una vez que comprobase que tal iba la linea, contratar seguido el paquete de Series y cine de Orange TV pero claro, ¿Podré contratarlo con este router, o si lo hago funcionará de pena?

 

Aparte, del mismo modo tenía idea de subir en unos meses a la conexión de 300, y evidentemente con este router no podrá ser ya que su puerto Ethernet es de 100, y no de Gigabit como son los puertos del nuevo Livebox.

 

En resumen, ¿Porque se ma ha vendido una cosa y se me ha dado otra? ¿Estoy limitado por este router? ¿Se me puede cambiar por el nuevo, devolviendo yo el actual?

 

Gracias.

gilrra
Participador habitual

Hola, con neba lo maximo que se puede contratar es 30 megas, y claro que puedes contratar la televisión incluso los canales de fútbol, no hay problemas por tener ese router, el nuevo livebox lo montan con los 300 megas.
gilrra
Participador habitual

Ahh decirte que es lo mismo que yo tengo 30\5 neba con televisión mas el fútbol, el futbol se ve de pena, los demas canales bien, y la tele a la lo peor de todo.
Kanta
Nuevo participador

Gracias por la info. No estoy interesado en los canales de futbol, así que si el resto de canales se ven bien como dices, contrataré la TV seguramente durante un tiempo a modo de prueba.

 

Esto quizas para que lo responda alguien que sepa de Orange; he visto que en la zona de clientes (Mi orange) me da la opción de contratar Orange TV con un descuento de 6€/mes durante deis meses, ¿En esta oferta me enviaran el decodificador para la TV normal no? Lo pregunto ya que parece un servicio asociado al movil y no dicen TV directamente, solo hablan de Smart TV, algo que yo no tengo.

 

Un saludo!