cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange TV fútbol y Amazon Fire TV stick.

RESUELTAS
Responder
Nacho_tv
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange TV fútbol y Amazon Fire TV stick.

Acabo de contratar Orange TV fútbol y tengo un par de dudas.

- La comercial que me ha atendido me ha dicho que, además del fútbol, también se ven los canales de la TDT. Pero en la web únicamente aparece que se incluye el canal Orange Series (la comercial no me dijo nada...) y no dice nada de los canales de TDT... Además del fútbol (y supongo que Orange Series), ¿se pueden ver los canales de la TDT?

- En casa tengo varias televisiones y en cada una de ellas un Amazon Fire TV stick. El otro día vi que ya funcionaba la app de Orange en el stick. ¿Todo lo que se puede ver en la TV que tiene el decodificador se puede ver también en el stick? ¿O hay alguna restricción?

- ¿Se puede ver el mismo partido de fútbol a la vez en diferentes dispositivos o hay alguna restricción? 

Un saludo y gracias,

juars
Superusuario

Hola @Nacho_tv .

 

Ahora ya sí vienen incluidos a través de Orange televisión la mayoría de canales tdt. Aquí  puedes ver la información de los canales tdt. 

 

Puedes ver sin problema el fútbol en más de un sitio a la vez, si no recuerdo mal era hasta en 3 dispositivos y ya sí es compatible con Amazon Fire Tv la aplicación de Orange tv. 

Un saludo.