cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange, única televisión con todo el fútbol de equipos españoles para la temporada 2018/2019, ofrece LaLiga, la Copa del Rey y el Partidazo por solo 3€ al mes

RESUELTAS
Responder
suarman
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Orange, única televisión con todo el fútbol de equipos españoles para la temporada 2018/2019, ofrece LaLiga, la Copa del Rey y el Partidazo por solo 3€ al mes

Buenos días,

 

Tengo la tarifa Love Esencial y contratado el fútbol (sin TV, sólo fútbol) hace años. Ahora mismo me aparece en mi área personal que tengo los siguientes canales:

 

  • Orange TV Fútbol
  • Partidazo
  • Champions

 

Por la información que he recibido, lo que entiendo es que al tener ya contratados esos canales, en mi caso desde el 1 de septiembre los precios serían los siguientes:

 

  • Precio final Orange TV Fútbol+El Partidazo 12,95€/mes (Orange TV Fútbol 9,95 € y Partidazo 3 € (contratando promoción antes del 9 septiembre))
  • Champions 14,95 € (posiblemente lo de de baja al parecerme excesivo)

 

Entiendo que, en el caso de que contratara "Orange TV Cine y series" y activara la promoción del fútbol y partidazo, pagaría lo siguiente:

 

  • Orange TV Cine y Series 14,95 €
  • Orange TV Fútbol 0 € (gratis al contratar Orange TV Cine y series)
  • Partidazo 3 €

Por tanto, ¿Serían en total 17,95 € por "Orange TV cine y series", Fútbol (liga y copa) y Partidazo? y como es habitual con la TV sin compromisos de permanencia (salvo mantener la promoción activa de estos 3 canales)  ¿estoy en lo cierto?

 

Perdón por la extensión del tema pero así creo que la duda queda más clara

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Jasbo
Participador ocasional

futbol.jpg

 

CG91
Superusuario

Muy buenas @suarman.

 

Nada de disculpas, así da gusto; lo has explicado de lujo.

 

Si, con tu tarifa el paquete Orange TV Cine y Series cuesta 14.95€, al tenerlo activo Orange TV Fútbol te saldrá a 0€ a lo que tendrías que sumarle los 3€ del partidazo. Este último en realidad cuesta 5€ pero que se reducen a 3€ al tener el pack de Orange TV Fútbol activo.

 

Vamos, que lo has dicho clavao.

 

Un saludo.

Guardians
Superusuario

Hola @suarman

 


Por la información que he recibido, lo que entiendo es que al tener ya contratados esos canales, en mi caso desde el 1 de septiembre los precios serían los siguientes:

 

  • Precio final Orange TV Fútbol+El Partidazo 12,95€/mes (Orange TV Fútbol 9,95 € y Partidazo 3 € (contratando promoción antes del 9 septiembre))
  • Champions 14,95 € (posiblemente lo de de baja al parecerme excesivo)

 Esto es lo correcto. @Jasbo, el precio a 7.95€ no es el precio por defecto. Es el de la oferta. Hay que revisar las condiciones de la misma.

Salu2, Jose.

suarman
Participador ocasional

Hola @CG91

Precisamente lo que me confundía era la imagen que indica @Jasbo y que me hacía pensar lo mismo, que todo el fútbol serían 22,9 y realmente no era así.

Todo aclarado, muchas gracias

Un saludo
Astor_orange
Top User Experto

Recibido y respondido. Mira mi privado cuando puedas, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Jasbo
Participador ocasional

Intentando aclarar, el aclarado he sido yo... jajaja

 

Jo, pues muchas gracias @suarman esto me va a hacer replantearme algunas cosas. Saludos!!