cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ofrecen 100€ videoclub para renovar y es falso

RESUELTAS
Responder
Probatino
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Ofrecen 100€ videoclub para renovar y es falso

Renové 12 meses con orange por una oferta que me hicieron por teléfono y donde llegamos al acuerdo que me ofrecían 100€ de videoclub.

Como las palabras se las lleva el viento, os envío los servicios que contraté que los bien guardados en PDF. Ahí se ve perfectamente que tengo contratado 100€ de Promoción Bono Videoclub con la tarifa. ¿Cuál es la respuesta de orange en atención al cliente?:

- Que no me dan los 100€ de videoclub porque la tarifa actual no lo admite. ¿Pero si lo tengo por escrito y por teléfono? Y me cuelgan...

 

La verdad que el trato que me están dando este 2021 es muy malo y se están riendo de mí. Sé que este mensaje irá en unos días a la basura de los olvidados. He intentado cambiar de compañía pero la política de orange respecto de la penalización es muy agresiva... Por favor, qeu pase este año rápido...

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Tienes toda la razón y lo tienes por escrito como debe ser.

Entiendo que te lo tienen que dar ya que figura en el contrato. La tarifa contratada lleva asociada Orange TV Play y me queda la duda de si tiene servicio de videoclub. Se que se puede contratar, por ejemplo, flix olé pero con el videoclub (repito) tengo mis dudas.

EDITO:

Según este enlace

https://www.orange.es/orange-tv/play

Con Orange TV Play no hay acceso al videoclub.

Un saludo.

Probatino
Participador ocasional

Me acerqué a una tienda física de Orange y me dijeron lo que yo ya sabía: "te han engañado, videoclub no es compatible con la tarifa play TV Orange". Le respondí: "Me habéis engañado, ¿No?". Volvió a repetir: "Te han engañado".

 

¿Solución?: Este es mi último mensaje en este hilo porque esto no es foro y este mensaje será ocultado en una semana, pero ojalá pueda ayudar a otros usuarios, solo escribo por eso. En la tienda me dijeron que en este foro no me solucionarían nada porque no existe esa tarifa con videoclub (como bien dijo Pelofino58, muchas gracias por ser el único en contestar), y que en atención al cliente tampoco. Que desistir (aunque ya estoy fuera de plazo) tampoco era una opción porque la tarifa buena que yo tenia ya estaba descatalogada y la opción de cambiar de compañía pues son 80€ de penalización fijo y 80€ de penalización de móvil, en total 160€!!!!!!!!!!! Tela marinera!

 

Qué mal tratan a los clientes de MAS DE 10 AÑOS!!!!!!

No pude ir a la OMIC, a ver si puedo ir esta semana por incumplimiento de contrato. Pero yo sí que puedo decir que Orange me ha engañado.

Chicos/as si tenéis una tarifa con la que estáis a gusto, ni se os ocurra fiaros de los comerciales de Orange!!!! Bye, bye