cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Oferta Fútbol gratis requiere contratar Champions

RESUELTAS
Responder
Kanta
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Oferta Fútbol gratis requiere contratar Champions

Hola!

 

 

Leyendo la noticia de la oferta del futbol me parecia todo demasiado de color de rosa (¿Futbol gratis?), y por ello he llamado a Atención al cliente para resolver dudas. Os comento lo que he sacado en claro.

 

- Para poder tener la oferta de Futbol de Primera gratis es necesario tener contratado Cine y Series y la Champions. Solo con Cine y Series el futbol no es gratis.

- Si ya tenias Cine y Series se aplica la misma idea, solo puedes tener el futbol gratis si contratas la champions.

 

En mi caso no me interesa la champions, por lo que he llamado tras leer la noticia dado que yo desde enero tengo contratado Cine y Series sin futbol; y queria ver si se podia añadir el futbol gratis como parece que se insinua en la oferta, pero no, y es que era demasiado bueno para ser verdad.

 

Espero que ayude a aclararse a los que todavia tengan dudas sobre la oferta.

AnaSiLoSabe
Superusuario

No es así.

Si que es cierto que si contratas orange cine y series, está la oferta de la Liga gratis hasta fin de la siguiente temporada. Contratando antes del 31/8 si no amplían la oferta.

No es obligatorio contratar beinsport (la champion)

Quien quiera bein  aparte y lo contrata dentro de esta fecha, costara 5 eur...si se contrata después cuesta 10.

 

Kanta
Nuevo participador

Pues en atención al cliente me acaban de decir que o contrato la champions o nada de nada. Si no contrato la champions me cobrarian la liga, no sería gratis.

 

En mi caso yo hasta ahora solo tengo Cine y Series, y lo tengo desde enero. Según lo que me dices podrían ponerme la liga sin pagar nada más de lo que pago ahora, que es lo que se entiende leyendo la oferta.

 

¿Me puedes pasar con alguien de Orange que me lo pueda confirmar y gestionar? Es que ya ves que no coincide lo que me decis por aquí y lo que me dice Orange.

alekmzn
Friendly

Correcto.  Yo lo contraté ayer para un familiar y es exactamente como dice ana_rent  si tienes  cine y series la liga es gratis y por 5€ mas puedes contratar la champions si te interesa...

alekmzn
Friendly

Siempre hay operadores que no conocen bien su oferta, mirate los textos escritos en la web donde lo pone todo claro.

 

A mi me todo discutir por teléfono, también me dijo algo parecido el comercial y al final por lo que vi no me activo nada. Acabé haciendo la contratación por Chat, donde ademas de tramitarme todo me confirmaron correctamente como era la promoción.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Quizá has entendido al revés, para tener bein  es necesario tener activado la Liga....o la persona de atención al cliente era nueva...vete tú a saber!