cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nuevas tarifas 3 de Agosto,dudas...

RESUELTAS
Responder
95zgz
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Nuevas tarifas 3 de Agosto,dudas...

Veo con estupor la noticia con las nuevas tarifas Orange a partir de 3 de Agosto ,para tener decodificador hay pasar por el aro del futbol y contratar TV total ,me parece lamentable.

Tengo Orange Cine y Series ,respetarán mi tarifa ?

Tengo que devolver deco??????

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @95zgz

 

Esas tarifas (aquí los detalles) son para altas nuevas o clientes que nos pidan cambiar a ellas. Si no te interesan, mantendrás tus condiciones actuales como hasta ahora sin tener que hacer nada.

 

¡Saludos!

firma-orange
95zgz
Nuevo Solucionador

Uffff  pues menos mal . 

 

En todo caso mi total desacuerdo que para tener descodificador haya que contratar futbol ,TV total.

Creo que es un gran error .

Seguiré como estoy desde luego .

 

Gracias en todo caso

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @95zgz

 

Pues tomamos buena nota de tu opinión. Todo feedback es bueno y nos viene genial tenerlo para intentar mejorar de aquí en adelante.

 

Solo para completar la información en todo lo que se pueda. Si se diese el caso de que se te va a modificar alguna condición de tu tarifa se te avisaría con antelación, por escrito (normalmente en factura) y dándote opciones en caso de no estar conforme.

 

En este caso concreto ni siquiera va a pasar eso, ya que como decía tu tarifa va a seguir como sigue, pero si te ayuda para el futuro bienvenido sea 🙂

 

Saludos.

firma-orange