cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No va Abono Fútbol en Samsung Smart Tv

RESUELTAS
Responder
Diego_orange
Nuevo

Hola @Raamen . El fallo por el que algunas Smart TV de Samsung no podían ver los canales de fútbol ya está resuelto.

jucamila
Observador fiel

buenas tardes, ... TODO SOLUCIONADO, todo perfecto, quiero agradecer a Orange, la pronta resolución de la incidencia, gracias 

Raamen
Nuevo participador

Confirmado, otra samsumg de la serie H que se ve correctamente los canales de futbol.

 

FELICIDADES.

 

Una cosa mas, por pedir, ¿la app de android la pensais arreglar algún día o los que no tenemos tablets con qualcom nos tendremos que seguir fastidiando?

FRANFO
Observador fiel

Hola Diego_Orange, en mi modelo UE37ES5500W sigue sin funcionar la app de Orange ..... esta realmente solucionadoi para todos los modelos??

FRANFO
Observador fiel

Alguien de Orange me puede dar respuesta??

Gracias

usuario_particular
Nuevo participador


FRANFO escribió:

Alguien de Orange me puede dar respuesta??

Gracias


 

Hola Franfo, el problema estaba solamente con los canales del futbol, el resto de canales se veía bien. Si no logras entrar en la aplicación de "Orange TV" para tu Smart TV, a lo mejor el problema es de otro tipo. Deseo que alguien de Orange te solucione tu problema

 

Saludos

Domi_orange
Participador veterano

Hola, @FRANFO.

 

Sí, el problema con la visualización de los canales de fútbol en las Smart TV de Samsung está solucionado.

El modelo que tú me das es compatible con la aplicación.

 

¿Me puedes concretar qué es lo que no te funciona? ¿Los canales de fútbol o es que te da fallo la aplicación y no puedes ver nada? ¿En otros dispositivos con tu usuario y contraseña tampoco?

firma-orange
Marcos_Varela
Nuevo participador

Buenas noches

En mi modelo SAMSUNG UE40JU6400 todavia no se ha resuelto el problema. Entro en la app de orangetv y no me carga ningun canal (aparece pantalla en negro y el simbolo de cargar, de ahi no pasa). He llamado al 1470 y me han comentado que es un problema con la app en el caso de las Samsung y que se solucionara en los proximos dias. No me explico como segun los ultimos del foro el problema esta resuelto, porque en mi caso no es asi. Gracias por informar cuando el problema este resuelto.

Un saludo!!
FRANFO
Observador fiel


Marcos_Varela escribió:
Buenas noches

En mi modelo SAMSUNG UE40JU6400 todavia no se ha resuelto el problema. Entro en la app de orangetv y no me carga ningun canal (aparece pantalla en negro y el simbolo de cargar, de ahi no pasa). He llamado al 1470 y me han comentado que es un problema con la app en el caso de las Samsung y que se solucionara en los proximos dias. No me explico como segun los ultimos del foro el problema esta resuelto, porque en mi caso no es asi. Gracias por informar cuando el problema este resuelto.

Un saludo!!

Hola Marcos_Varela, en mi caso finalmente era que no tenia actualizado el software de la smart tv.  Mira en Menú / Asistencia / Contacto Samsung / Versión de software y comprueba si tienes la versión 2005.0.

 

Si tienes otra versión, tienes que actualizar. Yo lo hice y despues ya me cargaba la app de Orange TV.

En la web de Samsung puedes chatear con ellos y te dicen como hacerlo

 

espero que esa sea tu solucion!!!


Marcos_Varela escribió:
Buenas noches

En mi modelo SAMSUNG UE40JU6400 todavia no se ha resuelto el problema. Entro en la app de orangetv y no me carga ningun canal (aparece pantalla en negro y el simbolo de cargar, de ahi no pasa). He llamado al 1470 y me han comentado que es un problema con la app en el caso de las Samsung y que se solucionara en los proximos dias. No me explico como segun los ultimos del foro el problema esta resuelto, porque en mi caso no es asi. Gracias por informar cuando el problema este resuelto.

Un saludo!!

 

 

Marcos_Varela
Nuevo participador

Hola FRANFO

He comprobado la version de software y tengo la 1214. Al ir a actualizacion de software, aparece que ya esta actualizado (no hay mas actualizaciones). Gracias por la ayuda!!

Un saludo!