cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No va Abono Fútbol en Samsung Smart Tv

RESUELTAS
Responder
juanlaviana
Nuevo participador

Antes de iniciar la liga, los canales de fútbol  se veían igual q el resto, ...echaban partidos de pretemporada, incluso el de bein sports anunciaba q se podía contratar el día 27.... Empezaron los partidos en directo y ... se acabo.

Alexmod76
Nuevo

Ojalá se solucione en breve como dice el moderador, pero si no lo han hecho el viernes me doy de baja... A mí me huele mal y quieren obligar a utilizar el Deco... Eso sí, si me llega algún dia

juanlaviana
Nuevo participador

He vuelto a ver todos los canales de fútbol... Igual q desaparecieron han vuelto a aparecer.la única duda es q como antes de empezar la liga no son partidos en directo.... O sea q a esperar a ver algún partido en directo... Pero pinta bien o eso quiero creer.

Alexmod76
Nuevo

Efectivamente, hoy dia 25 de vuelve a ver en Samsung serie H
flbil
Participador ocasional

Hola @juanlaviana,

 

ya vuelves a verlos en la App para Smart Tv de Samsung? La tuya también era de la serie H?

 

Estoy currando y hasta la noche no llegaré a casa, pero si te funciona espero poder ahorrarme la llamada de rigor al 1470.

 

Un saludo.

flbil
Participador ocasional

Genial, esperemos que no dé más guerra en lo que queda de temporada.

juanlaviana
Nuevo participador

Mi tv es mod UE48H5570... Pero ya os digo... Hasta q no ve un partido en directo no lanzare las campanas al vuelo 😏😏

juanlaviana
Nuevo participador

Han anunciado en bein sports partido de previa de champions esta noche... O sea, q hasta q no vea en directo al Celtic no estaré del todo seguro sobre los canales de fútbol 

Raamen
Nuevo participador

Aqui otro de la serie H que vuelve a ver el futbol, pero como dicen antes hasta que no llege el futbol en directo y de la liga española (osea el viernes) DEL CASERIO NO ME FIO.

usuario_particular
Nuevo participador

Yo también confirmo que hoy sí veo los canales de fútbol con la app "Orange TV" de la Samsung Smart TV, como dicen el resto de compañeros, esperemos que no vuelva a dar error el fin de semana con la liga

 

Gracias por la solución del problema