cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No va Abono Fútbol en Samsung Smart Tv

RESUELTAS
Responder
sandalo
Participador ocasional

Yo estoy igual con un bluray Samsung Smart TV. Se me ve todo salvo los canales del fútbol.
sandalo
Participador ocasional

Me autocorrijo. Acabó de probar y ahora sí se me ve. Sin problemas en los dos abono fútbol y Bein.
flbil
Participador ocasional

Hola @sandalo

 

Has hecho algo especial para que se vuelvan a ver? Yo acabo de probar y sigo sin verlos; me he vuelto a bajar la App pero nada (versión 1.060). 

 

Un saludo.

jucamila
Observador fiel

Perdón por las etiquetas, quise comentar y me equivoque, quería decir, que había decidido hacer lo mismo que tu, y no ha resultado positivo, gracias

Raamen
Nuevo participador

El viernes pasado los llame un par de veces y me comentó el último que atendio que el problema residía en que estaban cambiando (mejorando) la calidad de imagen en los canales de futbol y que esto producía el error. Tambien me aseguró que en cuanto estuviera solucionado orange me lo comunicaría.

 

TRADUCCION:

 

Movistar los esta fastidiando con la calidad de la señal, sino mirar como se ven los de bein sports, y han cambiado la codificación, el problema es que tienen modificar la app y todos sabemos lo rapido que hacen esas cosas (Hombre triste).

 

Conclusión.... nos va a dar el sol esperando.

Domi_orange
Participador veterano

Hola a todos.

 

Tenéis razón, sabemos que hay un fallo para ver los canales de fútbol a través de algunas SmartTV de Samsung.

 

De momento solo se podrá ver en el resto de los dispositivos que tengáis (móvil, tablet, PC...)

 

Os pedimos disculpas.

firma-orange
usuario_particular
Nuevo participador


flbil escribió:

Hola @sandalo

 

Has hecho algo especial para que se vuelvan a ver? Yo acabo de probar y sigo sin verlos; me he vuelto a bajar la App pero nada (versión 1.060). 

 

Un saludo.


Actualmente me sigue sin funcionar, también tengo la versión 1.060 de la aplicación "Orange TV" de la Samsung Smart TV

Raamen
Nuevo participador

Se agradece una respuesta pero eso de verse en el resto de dispositivos es un decir, teneis un grabe problema de incompativilidad con la app de android en numerosos dispositivos, sobre todo tablets. 

 

flbil
Participador ocasional

Buenos días,

 

gracias por responder, pero ese "De momento" es bastante ambiguo... nos puedes estimar el tiempo de espera hasta que se arregle el problema? Horas? Días? Semanas? Por el tono del mensaje, me da la sensación de que tiene razón el usuario @Raamen, y nos va a dar el sol esperando...

 

Es comprensible que haya algún problema con el lanzamiento de los nuevos canales y el aluvión de nuevos usuarios, pero la información es fundamental para que no creamos que nos estáis tomando el pelo.

 

Un saludo.

 

 

sandalo
Participador ocasional

Perdón por contestar tarde. No hice nada especial. De momento se ve, es un modelo del 2014.

Me da que como Movistar ha capado Yomvi para ver fútbol en smart TV igual el resto de operadores tienen que pasar por el aro.