cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No se ven canales 4k

RESUELTAS
Responder
militrao
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No se ven canales 4k

Me instalaron Orange con todo el futbol hace varios meses con una paquete que incluye todos los canales incluyendo los 4K. La cuestión es que no veo los canales 4K, no salen en la lista y si marco directamente el numero de canal tampoco me sale. Al llamar hoy a atención al cliente me dicen que no los veo porque mi latiguillo es de Movistar. Cuando contraté el servicio se les olvidó comentarme este pequeño detalle. Y lo más gracioso es que cuando tenía Movistar si se veian estos canales. Les pido me ayuden a resolver este problena que entiendo que debe ser algo más de configuración de mi cuenta que una limitación real.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Cuando se tiene la televisión con fibra indirecta los canales  en 4k no se ven ya que la emisión es por OTT y para verlos tiene que ser por IPTV. Poco a poco y por zonas se está cambiando y la televisión en contratos con fibra indirecta ya se ve por IPTV, solo te toca esperar a que a tu zona llegue el cambio o a que puedas mudarte a la fibra directa.

Un saludo.

militrao
Observador frecuente

La verdad es que no sé porqué me marcan el tema como solucionado. Está muy lejos de estar solucionado. La cuestión aquí es porqué nadie me informó de esta limitación al contratarlo pero bueno tocará lo de siempre migrarse a otro operador para que Orange se de cuenta de sus errores.

castellet
Nuevo participador

A mi hace 4 años me dijeron lo mismo y que era questión de meses, pero de momento sin noticias, Sabeis alguna cosa de de cuestion

LUIS1982
Nuevo

A mi igual , llevo varios años esperando y nada...muy mal Orange 😤