cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo dar de alta canales futbol

RESUELTAS
Responder
makiavelo
Nuevo participador

Totalmente incomprensible. Seguramente no les saldrá rentable ponernos el futbol. Podrían haber avisado que hay unos clientes de primera categoría y otros de segunda categoría a los que no nos pueden dar servicio. ESTOY ESPERANDO DESDE EL JUEVES QUE UN MODERADOR ME DE UNA SOLUCIÓN O POR LO MENOS UNA EXPLICACIÓN CONVINCENTE.

ponstoni
Nuevo

He vuelto a llamar hoy para que me den alguna explicacion y me dicen que en mi domicilio no llega la señal de television. Dicen que si me cambio el numero de telefono, posiblemente pueda verlo. Incomprensible, pues vivo en una ciudad de 15000 habitantes con cobertura en todas las compañias

makiavelo
Nuevo participador

jajaja lo mejor es cuando dice que posiblemente. Nisiquiera te da seguridad. SEÑORES ADMINISTRADORES, POR FAVOR, UNA EXPLICACIÓN. TAMPOCO CUESTA TANTO.

Domi_orange
Participador veterano

Perdona, @makiavelo.

 

Mi compañero te escribió un privado. Cuando te sea posible. 😉

 

Muchas gracias.

firma-orange
ponstoni
Nuevo

Agradeceria que un moderador me diera una respuesta. Gracias
makiavelo
Nuevo participador

Respondidas las preguntas.

Gracias.

Betak
Observador frecuente

Hola, un saludo a todos.

Les cuento mi incidencia:

El 6 de Agosto, contraté orange tv, ilusionado por la oferta que ofrecen por el abono fútbol, hasta ahí todo bien.

Una vez puesta en marcha el alta de la televisión, proceden a enviarme el decodificador y me dicen que hasta el 20 de Agosto no podré visionar dichos canales y que si no me interesan los canales temáticos proceda a darlos de baja en cuanto reciba el deco, hasta ahí todo bien.

Recibo el deco y las claves de acceso para otros dispositivos y puedo ver correctamente los canales temáticos pero no los de fútbol. Llamo al 1470 y aprovecho para dar de baja los canales temáticos y dejar solo el fútbol, que es lo que me interesa. Al día siguente, sigo sin ver el fútbol y sigo viendo los demás canales que he dado de baja, me dicen en el 1470 que espere un par de días y estará todo solucionado, es el día 22 y actualmente sigo sin disfrutar del servicio contratado, empiezo a pensar que es una estafa. En el 1470, me pasan de un departamento a otro y no me dan una solución, sólo que espere. Si algún moderador me puede ayudar, lo agradecería, de lo contario me veré obligado a dar de baja la tv de orange y presentar la consiguiente reclamación al organismo competente.

Saludos y gracias.

makiavelo
Nuevo participador

Hola.

Aprovecho de que hoy es jueves y se cumple una semana desde que inicie la reclamación a través de este foro y dos telefónicamente, para mandaros a ... hacer otras cosas distintas de hacerme perder el tiempo. La verdad es que en los muchos años que llevo con Orange he tenido muchos problemas y ya estoy cansado. Si alguien esta haciendo algo para que pueda ver los canales de futbol (cosa que dudo), ruego que no se moleste mas. Ya no me interesa, esto no es serio. GRACIAS.

Domi_orange
Participador veterano

Lo siento mucho, @makiavelo. Nos hubiera gustado poderte dar el producto, pero lamentablemente, hay ocasiones en las que técnicamente no es posible.

 

 

firma-orange