cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] NO VEO EL CANAL110 FUTBOL 4K. NO ME APARECE EN EL DECODIFICADOR

RESUELTAS
Responder
Comunidad197
Nuevo

[SOLUCIONADO] NO VEO EL CANAL110 FUTBOL 4K. NO ME APARECE EN EL DECODIFICADOR

Hola. No puedo ver el canal 110 de futbol 4k. He leído algo sore fibra directa e indirecta, pero no lo tengo claro. Necesito me indiquen lo que debe hacer para verlo. Gracias

estoesserio
Superusuario

Buenos dias @Comunidad197 :

 

Como cliente lo único que puedes hacer es asegurarte de que tienes una TV 4K y uno de los decodificadores 4K (que si eres un cliente que tiene hace poco la TV de Orange vas a tener un deco 4K seguro).

 

Sobre lo de fibra directa e indirecta, o que el servicio esté en OTT o IPTV (que realmente es lo que importa) no puedes hacer nada, es un tema de despliegue y a nivel de compañía. OTT e IPTV son diferentes tecnologías para llevar la TV a tu domicilio. El servicio OTT es el que actualmente tienen la mayoría de fibras indirectas (una fibra indirecta es una fibra que otra compañía, en el caso de Orange son Movistar y Ono-Vodafone, les alquila a Orange para su uso, es decir, si tienes una fibra indirecta realmente la fibra que usas es de Movistar u Ono). El servicio IPTV lo tienen las fibras directas (las propias de Orange) y son las que tienen habilitado el 4K (hay algunas, muy pocas, que al no estar todavía adecuadas las centrales, no disponen de IPTV y siguen siendo OTT).

 

Al final, no te comas mucho el coco, porque si eres OTT y ese es el motivo por el que no lo ves no puedes hacer nada, sólo esperar a que en tu zona se despliegue el IPTV, tú asegurate de tener el deco 4K y una TV 4K.

 

Un saludo.

Comunidad197
Nuevo

Gracias. Tendré que resignarme entonces y seguir viendo el futbol por la aplicación, puesto que se ve mucho mejor que por el deco. Mi fibre es de Movistar, de donde vengo, y la diferencia de visión es muchisima.

Saludos