cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Movistar series 2

RESUELTAS
Responder
Braulio5555
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Movistar series 2

Buenas tardes , tengo contratado Movistar series con Orange 

 

La cuestión es que a día de hoy ha desaparecido y en su lugar tengo Movistar series 2

No es por nada , pero Movistar series 2 no tiene el mismo contenido que el 1 ( ya que movistar series 2 es el antiguo Seriesmania de la plataforma azul ) 

 

De hecho tengo acceso al 1 y veo que están echando contenido diferente 

 

Es un error el haber puesto el.2 ?

Va a integrar los dos canales orange? Ya que es un canal que se paga aparte , me interesa que sea el principal el series 1 , ya que para ver los estrenos en series con retraso que es lo que hace el canal series 2 pues no me interesaría la verdad 

 

Gracias por todo 😉

Javier_orange
Moderator

Hola Braulio5555.

Desde el pasado día 30 de julio el canal ha pasado a llamarse Movistar Series 2 y es el que está en nuestro catálogo de productos.

No tenemos influencia sobre la programación que emite ya que solo disponemos de derechos de emisión.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


zscrobi
Superusuario

Hola @Braulio5555 ,

 

Comentar que no es una cosa exclusiva de Orange, Vodafone también ha sufrido ese cambio, los derechos de emisión a terceros tienen derecho de acceso a Series 2 y Estrenos 2 pero no a Series 1 y Estrenos 1 (reservándose estos como exclusivos para la plataforma Movistar+)

 

Antes de escribirte he ido a mi deco de Vodafone TV (que también soy cliente de la operadora roja) y he podido corroborar esta situación, aún teniendo acceso a Movistar Cine y Series en ambas operadoras, solamente aparecen ambos canales en la operadora matriz (una jugarreta de la operadora azul)

Un saludo.

Braulio5555
Observador fiel

Pues una putada basntante grande , y es que aunque parezca que es lo mismo , no lo es 
Ya que los estrenos de las series se dan en el movistar series 1. 

Incluso la propia orange o vodafone tendrian que quejarse de esto , ya que tampoco es lo que ellos les compraron a Movistar , vamos les han hecho lo que se llama dar gato por liebre. 

 

Yo por mi parte voy a dar de baja la subcripcion a movistar series  , a la espera de que algun dia puedan conseguir el canal movistar series original y no este de refritos 

gracias por las respuestas