cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Liga Adelante en Orange TV para temporada 2016-2017?

RESUELTAS
Responder
pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] ¿Liga Adelante en Orange TV para temporada 2016-2017?

Toda vez resueltos los descensos de 3 equipos de primera a segunda (entre los que está desgraciadamente el mío), me gustaría saber si Orange TV tiene alguna intención (poco o mucho) de incluir entre su oferta la liga Adelante para la próxima temporada.

 

De no ser así, en mi caso, no tendrá sentido tener contratado la opción del fútbol.

 

Muchas gracias y espero noticias al respecto.

galvarga
Superusuario

Hola @pj_

 

Aun no hay mucha información sobre Segunda, pero la que está confirmada es esta

 

Un saludo

Generador de logros

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Gracias, estaré muy pendiente entonces a próximas fechas

Anonymous
No aplicable

Pudiera ser que entre la liga2 en orange, en la oferta de fútbol para bares de orange, aparece "segunda división incluida" y en la app de android y en smart tv, aparecen los canales de la liga tv.

 

http://orangetvbares.orange.es/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=cpc_google_ORANGETV_RES_PC...

sandalo
Participador ocasional

La LFP ha sacado a concurso los partidos que quedan por adjudicarse que se emitirán a través del canal La Liga 2 TV y que todavía no está en ninguna plataforma. No estaría mal que Orange se posicionara para adquirir este canal y completar su oferta futbolística. 

 

De momento Orange tiene garantizada su comercialización para bares y establecimientos públicos, pero los miles de usuarios particulares de Orange TV seguimos esperando y podemos quedarnos sin Segunda División una temporada más. 

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Gracias sandalo por rescatar el asunto.

 

Han pasado 2 meses desde que dejé la pregunta y aún no sabemos nada. Digo yo que tiempo prudencial para saber algo, ¿no? En fin, como yo, me consta que son varios los clientes que están a la espera de esta decisión para saber si renovar el futbol o darse de baja.

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Ya se sabe que los 11 partidos en segunda cada jornada, se emitirán:
-1 en exclusiva por movistar+ (canal partidazo)
-2 en abierto por GOL
-2 en abierto por autonomicas
-Resto por Liga2tv (echarán 10 cada jornada, salvo el del exclusiva de movistar+)

La pregunta es obvia, ¿Adquirirá Orange los derechos para emitir laliga2tv?

A la espera de respuesta aún. A ver si se pronuncian pronto,....

pj_
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador
Leo68
Nuevo participador

Pues, yo creo que ya esta bien, estamos en 1 de agosto, y orange todavía no ha publicado la oferta tv.de la nueva temporada. Todas las companias lo han publicado ya.Segun he leido , en Francia Orange ya distribuie descodificadores 4k, aqui la calidad del streamming es muy mala, muchas veces no se vee ni HD, y siempre con retraso.Y hablando en.serio, tampoco sois mas baratos que otras companias, la relacion calidad precio, es algo pa pensarlo.Veo que no intentáis solucionarlo de ninguna manera, seguimos con estos descodificadores, que parecen de carton, por que la aplicacion de orange tampoco mejora mucho su streamming,y los canales nacionales no he entendido nunca por que no se cojen con la fibra, hay que cojerle desde la antena de la comunidad, un sistema muy retrasado, y sin ningun sentido.Como vais a seguir asi, la competencia nos lo va a perdonar.Hasta cuando?
sandalo
Participador ocasional

Es una excelente noticia que Orange haya sido uno de los primeros operadores en hacerse con la Segunda División. Cuando las cosas se hacen bien, hay que reconocerlo.

 

En todo caso, no hay que olvidar que estamos a poco más de quince días para que empiece la Liga y no sabemos la oferta que habrá este año, ni si contaremos con el Partidazo (es lo último que nos faltaría por tener para tener una programación similar a la de la pasada temporada).