cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Identificador de usuario no válido TV

RESUELTAS
Responder
Probatino
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Identificador de usuario no válido TV

Cada vez que intento acceder a Orange TV desde cualquier dispositivo me aparece un mensaje: "identificador de usuario no válido".
El usuario es el teléfono fijo, así que no entiendo este fallo.
He hecho todo esto:
-He cambiado la contraseña desde la app Mi Orange, la he vuelto a cambiar desde la web.
-He borrado todos los dispositivos conectados, ahora solo está el decodificador.
-Me falla en las app de la tablet(android), móvil(android) y TV (Samsung compatible con Orange TV).
-He desinstalado y vuelto a instalar la app Orange TV.
-He reiniciado el decodificador...
Vamos, que ya no sé qué más hacer.
No tiene sentido.

Probatino
Participador ocasional

Solucionado.
Es increíble, pero el problema se produjo al introducir la nueva contraseña. El problema es que el sistema de Orange debe de tomar 8 caracteres de la contraseña, yo ponía 9 y me decía:"contraseña cambiada correctamente" pero luego al acceder: "identificador de usuario no válido".
¿Tanto cuesta si el usuario pone una contraseña diferente de 8 caracteres que el sistema le avise?
Qué forma de perder el tiempo por una tontería.