cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Grabación y baja de orange

RESUELTAS
Responder
poloneira
Nuevo

[SOLUCIONADO] Grabación y baja de orange

Buenas noches:

Hoy es mi primer día como cliente de Orange TV y he descubierto que no puedo grabar nada de lo que emiten (a pesar de tener un botón monísimo de grabación en el mando).

He llamado a mi proveedor y me ha confirmado que Orange TV no tiene previsto que se pueda grabar en su deco ni ahora ni en el futuro, así que inmediatamente solicité la retirada del aparato y la baja del servicio, a lo que me encuentro que me dicen que tengo una permanencia de 12 largos y oscuros meses. Me remiten a una "televisión a la carta" que es deficiente (y mucho) y donde los canales más basicos no están disponibles.

Afortunadamente en Facua me dijeron que tengo unos días para rechazarlo y echarme para atrás, que es lo que voy a intentar, pero... ¿¿¿en serio en los tiempos que corren que no se puede utilizar una función que ya era posible en los años 80 con los videos VHS? ¿éste es el avance tecnológico del que tanto nos hablaban sobre el siglo XXI?

 

"Mi no entender"...

krony
Superusuario

Hola @poloneira, efectivamente a dia de hoy no se puede grabar (esta capado), se hablo de que orange iba a sacar un disco duro para poderlo contratar y ponerselo al decodificador, pero del dicho al hecho.. ya se sabe.. aun nada...

 

A lo de la permanencia en TV, efectivamente las altas nuevas con tv adquieren los 12 meses. 

 

 

 

Esperemos que pronto pongan algo para poder grabar la OTT!  

 

Un saludo!

sandalo
Participador ocasional

Llevamos pidiendo unos cuantos ya un tiempo que se habilite un servicio de grabación, aunque sea básico. Todas las plataformas de televisión de pago en España cuentan desde hace ya un par de años con diferentes sistemas. En Orange TV, con toda su modernidad, nos toca seguir esperando, sin noticias, información, plazos o intenciones.