cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fútbol con router 4G

RESUELTAS
Responder
Navero1981
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Fútbol con router 4G

Buenos días, aunque el comercial de Orange me dice que si, necesito otra opinión. Me indica que puedo contratar el paquete fútbol, series etc y tenerlo contratado con la fibra de vivienda habitual  (deco) y en mi segunda residencia el router 4G de Orange ( no llega internet ni fibra) y aquí descargarme en una smart tv la app de orange tv y verlo así. Pero claro, me surgen varias dudas:

1. ¿Esto se puede hacer? ¿Está permitido por Orange? Paso de historias luego.

2. ¿Funcionará correctamente sin cortes y demás con el router 4G?

3. ¿Se podrá realmente? Porque he leído en este foro que si la APP esta en un Firestick Tv (Amazon) como será el caso y no estás conectado a una red de Orange no funciona la App y aunque esta lo será (4G), no se si dejará usar dicha app en la televisión al no ser la principal línea de fibra (vivienda habitual).

Gracias por adelantado!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Navero1981

 

Lo podrás usar sin ningún problema. A día de hoy no influye qué conexión utilices, tan solo necesitarás estar conectado a Internet, un dispositivo compatible con la app y tu usuario y contraseña. Con eso podrás ver lo que tengas contratado.

 

Un saludo.

firma-orange
Navero1981
Observador fiel

Gracias por la respuesta. Muy amable.

grapple00
Observador frecuente

Muchas gracias. Llevo mucho tiempo dudando si contratar internet naranja, pero ahora lo haré definitivamente. Necesito ver el fútbol en mi casa de campo porque apuesto por los partidos del fin de semana aqui ************ y no quiero perderme ni un solo partido de fútbol. Sólo necesito encontrar una oficina en mi ciudad, pero probablemente haya una lista de oficinas en el sitio principal. Gracias.

 

 

Editado: Spam

Astor_orange
Top User Experto

Muchas gracias por tu interés en nuestros servicios, @grapple00

 

Puedes encontrar el listado de tiendas aquí. Seguro que tienes una cercana donde adquirir tu Orange 4G en Casa.

 

¡Saludos!

 

firma-orange