cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fútbol 4K

RESUELTAS
Responder
oxigen
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Fútbol 4K

El otro día llame al servicio técnico para reclamar un nuevo descodificador ya que el antiguo no con el pincho ha acabado de ir bien. Además me gustaría ver partidos en 4K, ya que este año el paquete fútbol es más caro, al menos que se permita acceder a mejoras en el servicio.Pues no me dieron oportunidad de cambiar el deco y además me dijeron que no habrá ninguno partido en 4K.
Agradecería que alguien lo aclarara. Además insisto que si el deco mejora al anterior, lo menos es facilitarlo a los clientes ya que de nuevo suben el coste del pack fútbol.
Un saludo

pat12
Friendly

Sí que hay fútbol 4k para los que disponen de cobertura de fibra directa.

Guardians
Superusuario

Hola @oxigen

Tal cual te comenta @pat12, el descodificador 4K sólo está disponible para los clientes con fibra directa, y sí, habrá partidos en 4K.

SI no recuerdo mal, el cambio de descodificador (siempre que fuese posible), tenía un coste de 4.95€ de gastos de envío (que se cobran en 1 factura) y se renovaba el compromiso de permanencia 12 meses en la parte fija.

 

Salu2, Jose.

oxigen
Nuevo Solucionador

Pues es mi caso. Tengo fibra directa. Y ni me quieren facilitar el deco y encima me dicen que no hay emisiones en 4K. Como siempre. El 1470 es una caja de sorpresas.
oxigen
Nuevo Solucionador

A mi no me dieron ninguna posibilidad de cambiarlo. Es de traca que un usuario no pueda disfrutar del 4K y no se le faciliten los medios. Desde aquí vuelvo a dejar interesado el cambio de deco.
malem
Superusuario

Hola @oxigen 

Si tu equipo está averiado te lo cambian. Si es Fibra directa y estás migrado a IPTV (como comentas) ya te llega el nuevo deco 4K.

El año pasado había ya fútbol en 4k, por tanto este año será igual.

Un saludo

oxigen
Nuevo Solucionador

Mi deco funcionar regular. Suele tener cortes de imagen a negro de segundos y a veces algun minutillo. No obstante mi idea es ver el futbol en 4K. Por eso pido el nuevo deco. No te he entendido muy bien si me lo van a enviar o no. En el servicio técnico me dijeron que por ahora no. Eso es lo que no entiendo. Si el equipo que tengo no me permite disfrutar del servicio en plenitud, lo normal es que faciliten otro que permita el visionado 4K. Un saludo.

JoseMurcia
Superusuario

Buenas, segun tengo entendido el deco 4k lo envian desde el departamento de fidelizacion osea area comercial, de lo contrario si tu deco no funciona. Te envían uno desde soporte técnico. Las condiciones del nuevo deco son 12 meses de compromiso + gastos de envío. Saludos
pat12
Friendly


@oxigen@  ha escrito:

Mi deco funcionar regular. Suele tener cortes de imagen a negro de segundos y a veces algun minutillo. No obstante mi idea es ver el futbol en 4K. Por eso pido el nuevo deco. No te he entendido muy bien si me lo van a enviar o no. En el servicio técnico me dijeron que por ahora no. Eso es lo que no entiendo. Si el equipo que tengo no me permite disfrutar del servicio en plenitud, lo normal es que faciliten otro que permita el visionado 4K. Un saludo.


Es que lo tienes que pedir, y te cobrarán los gastos de envío, y como bien te ha dicho el compañero, conlleva una nueva permanencia de 12 meses.