cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error E8 en la aplicacion Orange TV en Smart TV Samsung

RESUELTAS
Responder
Fiberhome
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Error E8 en la aplicacion Orange TV en Smart TV Samsung

Hola

 

Desde la reciente actualizacion de la Aplicacion de Orange TV para las Smart TV Samsung la cual recientemente se ha actualiazado su diseño. Cuando quiero reproducir algun contenido de los ultimos 7 Dias o visualizar ciertos contenidos de Tv a la carta recibod el error "error E8" , He reinstalado y reconfigurado la App y el problema persiste.

 

Modelo de TV: Samsung UE40H6500STXXU

Version de firmware de la TV: 2890.2

Version de Orange TV: La ultima disponible desde principios de Mes.

 

 

 

juars
Superusuario

Buenos días @Fiberhome.

 

Tienes toda la razón de que hay "algunos flecos" con respecto a la nueva actualización de la app para las smartvs, sobre todo con algunos modelos concretos de televisión, por lo que te pido que tengas algo de paciencia hasta que la vayan puliendo más. Te aconsejo también, que describas tus problemas a través de los desarrolladores en la tienda de aplicaciones.

 

¡Un saludo!

mjlarapozo
Nuevo

yo. tengo el mismo error en mi tv lg desde que se actualizó ayer la app. El problema es que yo no puedo acceder a ningún canal. Error (E8)

Guardians
Superusuario

Hola. El error E8 es:

E08: Problema de acceso a memoria de video.

Puede ser que esté saturada la memoria del dispositivo (TV en este caso) y no pueda gestionar el servicio correctamente.

Igual es necesario un reseteo de valores de fábrica de la TV.

 

Salu2, Jose.

mjlarapozo
Nuevo

muchas gracias, parece que efectivamente reseteando se ha podido solventar el error.

AndoniRSO
Nuevo Solucionador

Hola. Quisiera saber qué error es el E8 en la app de Android TV. Y es que me permite ver contenidos a la carta (VOD) pero no canales en directo porque me sale ese error. Alguna idea? Solución?Gracias (Ya he probado a desinstalar la app, volver a fábrica el aparato, todo)
Guardians
Superusuario

Hola @AndoniRSO

En otro hilo de la TV tuvimos un caso similar.

El error E8 o E08 es un problema de acceso a memoria de video. COn un reseteo a valores de fábrica se soluciona (al menos en el otro hilo funcionó).

 

Salu2, Jose.

AndoniRSO
Nuevo Solucionador

Como digo en el primer mensaje ya he probado eso y no se ha solucionado. Otra solución? Por qué puede pasar? El VOD sí funciona. Habrá actualización de la app pronto?

jlt
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Hola,

 

tengo una smart tv samsung del 2018, una 50NU7405 se engancha la imagen he visto en el forum que ya hace tiempo persiste el problema con la app. ¿Van a solucionarlo?

Juanfrank
Nuevo

Desde aller me sale error e8 en algunos canales ya resetie elimine la app de todo y nada k vale alguien me puede ayudsr