cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ESTAFA,tele gratis, que pago cada mes 5€ y me doblan la cuota

RESUELTAS
Responder
angeles2019
Nuevo

[SOLUCIONADO] ESTAFA,tele gratis, que pago cada mes 5€ y me doblan la cuota

Hola,

a ver si me podeis ayudar,me llamaron para ofrecerme cambiarme a orange hace 5 meses que me regalaban una television,en la que pagaria por internet y movil,34€ al mes,que hasta ahora perfecto,pero este mes me ha llegado una factura de 64€ y he ido a mirarla y veo que la tarifa ahora es el doble y coste de terminal 5€ al mes,cuando me dijeron que era gratis y que iba a pagar siempre 34€ al mes,me parece incleibe que una empresa tan grande se dedique a estafar asi a la gente solo por conseguir clientes...

krony
Superusuario

Hola @angeles2019!

 

Tienes comprobante de venta donde aparece tu oferta? se ha realizado algun cambio? 

Realmente lo de la tv gratis es un descuento que equivale por el valor de la misma durante el tiempo (24 meses) que dura, siempre y cuando no se realice cambio en la misma (tarifa por ejemplo)

 

Un saludo!

SeñorCurrante
Friendly

No existe ningun descuento para toda la vida asi que seguramente lo que tenias era un descuento del 50% durante X meses, al finalizar estos pues el descuento se deja de aplicar. Revisa el comprobante de la oferta que aceptaste para ver las condiciones.